Sociedad y Justicia

Asesinan a balazos a una joven mujer en la colonia Vasconcelos de la capital

mayo 11, 2019

En la mañana de este viernes 10 de mayo, hombres desconocidos asesinaron a una mujer con edad aproximada a los 25 años, en la avenida Ramón López Velarde, de la colonia Vasconcelos de esta ciudad, posterior al crimen, los agresores huyeron.

Testigos refieren que la mujer caminaba por la banqueta cuando los hombres la encontraron de frente y le comenzaron a disparar, hasta causarle la muerte, para después huir a bordo de una motocicleta.

La avenida López Velarde fue cerrada a la circulación por patrullas de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) y una ambulancia que llegó de inmediato para atender a la víctima, pero ya había muerto.

La joven mujer respondía al nombre de María Luisa Gómez Rebolledo y existen dos versiones: Una es que era su primer día como vendedora de pasteles, y la otra es que sólo caminaba por esa avenida, sin que tuviera relación laboral alguna con un negocio donde venden estos postres.

Detienen y arrastran a hombre por intentar abusar de mujer

Un hombre de entre 40 a 45 años identificado como El Nelo fue detenido, arrastrado y brutalmente golpeado por habitantes de la congregación Balastrera del municipio de Nogales, luego de haber sido señalado de intentar abusar sexualmente de una mujer de la tercera edad.

De acuerdo con las autoridades municipales, el hombre fue interceptado aproximadamente a las 17:30 horas de este viernes, en el interior de una vivienda de una mujer de la tercera edad, luego de que la mujer solicitara auxilio a gritos, situación que alertó a los ciudadanos.

Hasta el domicilio ingresaron los vecinos, quienes al encontrar al sujeto, rápidamente lo sometieron y lo sacaron del lugar a golpes.,

Posteriormente fue amarrado de pies y manos a quien intentaron arrastrar luego de atarlo a una camioneta de redilas.

Pero afortunadamente fue rescatado por elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes lo trasladaron a los separos de la Policía Local; el sujeto será puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia para los delitos que le impute la autoridad en las próximas horas.