Municipios

Ejecutan a dos en barbería de la colonia Badillo; balean a taxista

abril 23, 2019

Dos hombres fueron asesinados a balazos en el interior de una barbería localizada en calles de la colonia Badillo.

Fue la tarde de este lunes en el negocio ubicado en la avenida de la República, en las cercanías del fraccionamiento Agua Santa II, hasta donde se trasladaron las corporaciones de rescate y seguridad.

Habitantes de la zona manifestaron que los agresores llegaron en un vehículo de color oscuro, se estacionaron afuera de la barbería e ingresaron en la misma, para luego disparar contra los muchachos.

Una vez consumado el atentado, los maleantes subieron a su unidad automotriz para emprender la huida a toda prisa, mientras que vecinos alertados por el escándalo fueron quienes llamaron al 911.

Técnicos en urgencias médicas del grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron quienes acudieron para brindarle los primeros auxilios a los dos sujetos, pero ya nada pudieron hacer.

Elementos de la SSP resguardaron el área para posteriormente solicitar el apoyo de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia, la cual se presentó más tarde para tomar control de la cadena de custodia.

Se informó que las víctimas eran dos jóvenes, uno de ellos vestía bermuda beige, playera blanca, tenis, mientras que el segundo vestía playera, pantalón de mezclilla azul y tenis negros; ambos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Asesinan a ruletero

Un taxista que transitaba por calles de la colonia Manantiales en la ciudad de Coatepec fue asesinado a tiros por sujetos que lograron escapar, lo cual alertó a las diversas corporaciones policiales.

Testigos afirmaron que la tarde de este lunes, el agraviado iba a bordo de la unidad de alquiler Dodge tipo Atitude, marcada con el número económico 160, y circulaba sobre la calle León Felipe y Camilo Cela.

Luego de recibir numerosos impactos de bala el agraviado identificado como Jesús David C. V., de 25 años, terminó por estrellarse contra la reja y fachada de una vivienda, mientras habitantes llamaron al 911.

Paramédicos se trasladaron de inmediato hasta el punto indicado para brindarle los primeros auxilios al joven ruletero, pero desafortunadamente a su llegada ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron el resguardo de la escena del crimen e implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables, el cual no dio ningún resultado.

Por su parte, elementos de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia acudieron momentos más tarde para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el retiro del cuerpo al Semefo.