Política

Alertan por falso personal de CAEV en Coatzacoalcos

abril 17, 2019

Coatzacoalcos, Ver.- El subdirector comercial de la oficina local de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Mario Eduardo Leyva Arredondo, alertó a los usuarios sobre personas ajenas a la dependencia que han solicitado dinero en efectivo a cambio de no suspender el servicio por adeudos o tomas clandestinas.

Comentó que vía redes sociales la población ha reportado esta situación al organismo operador, en la que los responsables llegan a los domicilios con documentos. Incluso, reveló que lo mismo habría ocurrido con clientes de la CFE.

"Estos documentos que nos han llegado a través de redes sociales o incluso en papel al parecer es una hoja tamaño carta de color amarillo donde le ponen un número ahí y les invitan a pagar, a la gente la sorprenden porque les piden dinero", expresó.

En entrevista, el funcionario pidió a la gente que no se deje engañar debido a que la CAEV tiene sus propios procedimientos.

Leyva Arredondo precisó que los trabajadores de la dependencia andan uniformados de color caqui, portan identificación, órdenes, invitaciones de pago o procesos legales respecto a adeudos así como tomas clandestinas.

"Nosotros llevamos documentos con logotipos, con fecha, con cuentas, donde vamos estrictamente al domicilio.

Voy a poner un ejemplo, buscamos al señor perenganito y le decimos el motivo por el que vamos a cortar: su cuenta tiene un atraso de dos meses, 10 meses, 15 meses y nosotros si damos información certera, por lo que invitamos a la ciudadanía pida a los trabajadores les muestren su credencial que debe estar vigente por el jefe de este organismo operador y cada subdirector de área", manifestó.

El subdirector comercial pidió a los usuarios hacer caso omiso a las personas que no cumplan con las condiciones señaladas.