Sociedad y Justicia

Atracan pistola en mano a clientes y trabajadores de bodega de mariscos

marzo 25, 2019

Coatzacoalcos, Ver.- La bodega de Mariscos La Bahía fue asaltada por personas armadas, quienes amagaron a los clientes y trabajadores; se llevaron todo el dinero que se encontraba en la caja.

Esta bodega de mariscos y pescados es una tienda muy concurrida durante los fines de semana, pues las familias buscan productos frescos.

Este domingo por la mañana fueron asaltados por un grupo de sujetos fuertemente armados que los amagaron con sus pistolas, les quitaron sus pertenencias y se marcharon lanzando disparos.

De acuerdo con los datos que proporcionaron los testigos y los trabajadores, cuatro personas llegaron al lugar y enseguida amenazaron con armas a todas las personas que se encontraban en la bodega, llevándose el dinero de la venta.

Los delincuentes además se llevaron el dinero y algunos objetos personas de los clientes y haciendo alarde de su fuerza todavía dispararon contra el inmueble.

Los delincuentes pudieron escapar sin problemas antes de que llegaran elementos de la policía estatal a este negocio, aun cuando sobre la avenida Transístmica se encuentran realizando labores de reconstrucción de la arteria y se registra mucho tráfico, ya que solo están habilitadas algunas arterias.

En este mismo local, el pasado 12 de diciembre del 2018 se registró el secuestro del transportista Jorge Arturo Loya Castañón y el robo de su camioneta.