Política

Opiniones y Comentarios De la Pren$a

marzo 24, 2019

Al aquí señalar a la Pren$a, se incluye a todos los medios de comunicación que ven la paja en el ojo ajeno -no me extrañaría que quienes lo hacen son judíos, cristianos, musulmanes, genéricos y similares; los ateos tienen la ventaja de que no se pelean por sus dioses- pero no ven la viga en sus naciones, pues todo lo ven a través del dinero…

Y han hablado pestes de Nicolás Maduro hasta que se han cansado. Presentado testimonios, documentales y videos que respaldan la posición internacional de que el Presidente tiene que irse; pero no se va…

Un obra que repite más o menos el esquema en Siria, que de todas las formas y maneras declararon e hicieron hasta lo imposible porque el Presidente Bashar el-Assad renunciara; pero el Pueblo lo apoyó…

Hay quienes saben "de buena fuente" que la familia de Maduro ha sacado toneladas de oro "ya se acabó el oro" me decía un amigo y que se va a pelar. Aparte de corrupto lo han llamado asesino y hasta genocida; y ha resistido a la Pren$a y el directo ataque de Washington, que no es poca cosa y no muchos lo han resistido…

Como no tienen mayoría, si la tuvieran ya lo hubieran cambiado, lo siguen amenazando de que van a intervenir militarmente para velar por la seguridad de 50 000 ciudadanos norteamericanos que viven en Venezuela, según el asesor de seguridad de la Casa Blanca…

Además de que el Presidente Trump acaba de echarse a la bolsa a Bolsonaro; para ver si Brasil le entra para atacar a Maduro; y el presidente de Brasil, que primero había dicho que no; ahora dijo que esas cosas no se discutían en público; pues como buen soldado sabe que al enemigo no se le avisa…

Pero nada de eso va a pasar. Y no solo porque tan abiertamente como han atacado a Maduro todas las naciones que lo desconocieron y reconocieron a una marioneta que ya se aguadó, pero que sigue haciendo la lucha, Rusia y China, no solo le han manifestado su apoyo; sino que ya han firmado convenios…

Pero lo mejor de todo, es que The Economist, el prestigiado rotativo británico de ultraderecha -con ese nombre no podía ser de otra manera- acaba de publicar un demoledor artículo que cita que en Venezuela el salario mínimo ¡mensual! es de 7 SIETE dólares. Lo que es absolutamente escandaloso. Ni en Haití…

Pero por algo tiene tanto prestigio el citado rotativo; pues en el mismo artículo en el que calificó a Venezuela como "El País más barato del mundo", publicó lo que en Caracas puede comprarse con un dólar; entre otras cosas:

11 meses de teléfono con Internet

33 meses de agua potable

96 kilos de alimentos

7 galones de gasolina

Pero la Pren$a dice que se mueren de hambre y pasan videos de gente sacando comida de la basura. Cuando de la basura es de donde sacan ese "periodismo". Todo esto de los precios y más, se puede ver en la dirección.

https://actualidad.rt.com/actualidad/309414-venezuela-pais-barato-mundo-hiperinflacion

Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.

diariolibertad@gmail.com

MÁS NOTAS DE marzo 24, 2019

<p>Opiniones y Comentarios  De la Pren$a</p>

Opiniones y Comentarios De la Pren$a

Al aquí señalar a la Pren$a, se incluye a todos los medios de comunicación que ven la paja en el ojo ajeno -no me extrañaría que quienes lo hacen son jud

Leer nota completa