Política

Protestan los usuarios de Grupo MAS por aumento a las tarifas y agua sucia

marzo 23, 2019

Ciudadanos de diversas colonias se manifestaron en contra del Grupo MAS fuera de sus instalaciones del municipio de Veracruz para exigir se brinden mejores condiciones del servicio.

"Toda la ciudadanía está en desacuerdo con estas empresas que solo llevan beneficio propio, no dan lo que habían dicho que iban a dar; es un servicio maligno. No le dan mantenimiento a las bombas, obviamente no hay para purificar y hacerla potable, mandan cruda y nos infectan", comentaron.

Los ciudadanos señalaron que la situación está causando problemas económicos a muchas familias debido a los constantes incrementos en el costo del servicio que se han registrado.

Explicó que muchos de ellos son sin sustento, ya que les cobran tarifas comerciales por haber tenido negocios que ya fueron cerrados, como el caso de Agripina Andrade López

"Son mil 500, antes venía como de 300 (...) yo no puedo pagar esto, ya hasta los invité a pasar a mi casa para que vean que ya no es un local, pero ni así", comentó.

Afirmó que ha acudido a varias sucursales para obtener ayuda y solo le indican que tiene que pagar este alto monto.

Explicó que antes había un local en su vivienda, que tiene varios meses cerrado y ahora funciona como cochera; sin embargo, se siguen negando a reclasificar.