Política

Firman Congreso y CLAES convenio para profesionalización de servidores

febrero 28, 2019

La LXV Legislatura del estado de Veracruz, a través de su Secretaría de Servicios Administrativos y Financieros, firmó un convenio de vinculación y colaboración en materia educativa con el Centro Latinoamericano de Estudios Superior y Medio Superior A.C (CLAES), cuyo propósito es contribuir al impulso de acciones en el marco del convenio de coordinación en materia de profesionalización de los servidores públicos de Veracruz.

El convenio fue firmado en el Congreso por Irma Ariadna Leal Morales, secretaria de Servicios Administrativos y Financieros, y por Elías Galicia Bravo, del CLAES. Participó en este acto, en representación del titular de la Secretaría General, Domingo Bahena Corbalá, el secretario técnico, José Alfredo Corona Lizárraga.

Con esta acción, la institución educativa pone a disposición del personal adscrito al Congreso del estado y a sus familiares, becas y descuentos, de carácter económico, para el desarrollo de estudios superiores y posgrados.

De esta manera, la LXV Legislatura continúa las actividades que son necesarias para la capacitación y profesionalización de sus servidores públicos, toda vez que representan herramientas primordiales a fin de otorgar un mejor servicio al Estado de Veracruz.