Municipios

Grupo armado ataca vivienda en el sur; existen 2 heridos y un fallecido

febrero 21, 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Un grupo armado atacó a tres personas al interior de una vivienda en la colonia López Mateos; dos jóvenes resultaron heridos y otro más falleció al llegar a la Cruz Roja.

Ayer al medio día, fue reportado al centro de control del 911, una agresión armada al interior de la casa ubicada en la calle 20 de Noviembre, esquina con Margaritas, en la López Mateos, al sur de la ciudad.

Las tres personas que se encontraban dentro de la vivienda sufrieron lesiones por arma de fuego y fueron trasladados a hospitales locales, pero uno de ellos falleció en el trayecto.

Los dos lesionados que se encuentran en estado delicado son: Erikson Villanueva y Luis Enrique Almeida, los dos de 21 años; la persona que falleció sólo se le identificó como Leocarpio.

Los elementos policiales encontraron la unidad con la que presuntamente huyeron los agresores, la cual fue abandonada en la colonia Héroes de Nacozari.

La unidad se encontraba estacionada en la calle Leona Vicario, casi esquina con Santa María la Redonda y se trata del vehículo Nissan tipo Tsuru color gris con placas YKM-5733.

El vehículo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los tramites de ley y se espera que la secretaria de Seguridad Publica confirme la detención de persona.

Por humo en autopista, carambola de autos

Cinco vehículos chocaron en la autopista Minatitlán-Cosoleacaque, debido a un denso humo que cubrió la arteria, afectando la visibilidad de los conductores.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) confirmó el accidente, ocurrido en el kilómetro 21 de la mencionada arteria y se desplazaron varias grupos de emergencia, para apoyar a los automovilistas lesionados.

Refieren que en la zona se registra un incendio de pastizales , a un costado de la carretera federal, lo cual provoca que este cubierta totalmente por humo, nublando la visibilidad de los conductores.

La dirección de Protección Civil Cosoleacaque, dio a conocer que se atendió a los conductores de los 5 vehículos colisionados; una persona resultó lesionada de gravedad y trasladada a un hospital regional.

Otro conductor más registró golpes leves y fue traslada a su servicio médico, pero se le considera fuera de peligro.

Tres unidades que participaron en la carambola eran particulares, un taxi de Minatitlán y una camión de carga.

Las autoridades de transito establecieron un operativo para que los conductores disminuyan su velocidad y circulen por el tramo con precaución, mientras se logra apagar el incendio.