Política

2a Guerra Mundial" o cómo funciona el mundo

febrero 17, 2019

(Complemento a los dos artículos previos "Moisés jamás existió y una historia de poder)

Hitler y Stalin, el nazismo y el comunismo, son maquinaciones para hacer una guerra, y aunque es obvio que poner el bien común antes que el individual (comunismo), defender las tradiciones (nacionalismo), o ensalzar la belleza (mientras no excluya a otros) es algo loable y valioso, el objeto de ese teatro fue hacer pensar a la humanidad que ambas son opciones malvadas e inviables, cuando ambas tienen en esencia características fundamentales del desarrollo de la humanidad (por vías pacíficas y racionales) y las necesitamos para no ser esclavos, pues lo contrario, sus opuestos: el gobierno mundial y el individualismo, son lo que nos hace vulnerables y las herramientas de dominación de la humanidad por parte de las mafias masónico judías (lo cual está documentado y lo mostraré), por eso es importante saber los mecanismos de operación social antes que ser engañados vilmente y manipulados por una punta de criminales ricos que controlan los bancos, las grandes empresas, los medios de información, las universidades y los libros de historia.

No es conspiranoia, es la realidad pura y llana. (Un historiador calificó así a mi artículo anterior, le pedí pruebas contra lo dicho, pues lo que he dicho está documentado y sustentado. Estulin, por ejemplo, tiene 3.4 millones de libros vendidos, y ahí hay, además de lo que documenta, una ‘votación’ por parte de los compradores de libros, que CREEN o INTUYEN que su discurso describe mejor la realidad que los periódicos estándar de la Comisión de Asuntos Exteriores, descrita antes. Nunca aportó pruebas en contrario) Está ud. por leer una serie de fuentes fiables sobre el proceso CAPITAL -> INDUSTRIA -> POLITICA -> GUERRA -> CAPITAL, que muestran desnudo al monstruo que empezamos a describir en las dos entregas anteriores, quitándole el saco, la corbata y la máscara, para dejar a la vista un ente formado de asesinos genófobos, infrahumanos, cínicos, hipócritas pero que tienen posiblemente a usted y a las sociedades del mundo ofreciendo sus vidas como sombies a fantasías e ideas que sólo refuerzan el poder sobre cada uno de nosotros y LA 2ª GUERRA MUNDIAL es un ejemplo perfecto de esta situación: cómo los banqueros de estados unidos, inglaterra y suiza planearon y financiaron a hitler y su partido, cómo los industriales le dieron armas e ideología a Rusia y a Alemania y cómo orquestaron la guerra, lo que fue descrito en artículo previo en la carta de A. Pike, ganando montañas de dinero y documentado en los movimientos bancarios. Es decir, mientras los enfermos poderosos juegan a multiplicar sus fortunas y toman una copa, deciden la muerte o miseria de cientos de millones de humanos (¿o miles?).

Mi primera referencia es una publicación muy seria: el periódico The Guardian (algo así como La Jornada, pero inglesa), al artículo "How Bush's grandfather helped Hitler's rise to power" (1) o "Cómo el abuelo Bush ayudó al ascenso al poder de Hitler", y extraigo y traduzco: [The Guardian tuvo acceso a los documentos del Archivo Nacional de E.U., que fundamentan que cuando ya estados unidos estaba en guerra y cuando eran conocidos los planes y políticas de Hitler, trabajó para y ganó de empresas socias que financiaron a Hitler PARA HACERLO LLEGAR AL PODER, lo que le permitió luego lograr la FORTUNA de la familia BUSH y asegurar su dinastía política en e.u.] (le alcanzó hasta ahora para dos presidentes y los Clinton son de su clan).

[The Guardian tiene evidencia de que Prescott Bush fue director del Union Banking Corporation (UBC) que representaba los intereses de Thyssen en e.u., quien financió a Hitler desde los 30’s hasta entrada la guerra, y también trabajó con Brown Brothers Harriman (BBH) en ese tiempo, operador de bienes de varias multinacionales de Thyssen, quien era dueño de la mayor empresa de acero y carbón en Alemania y se enriqueció mucho con el rearme de Hitler. El UBC trabajaba exclusivamente y pertenecía a un banco Holandés de Thyssen. La Consolidated Silesian Steel Co. (CSSC), fábrica de acero que 1/3 le pertenecía a Bush, usó trabajo esclavo de varios campos de concentración, incluyendo Aushwitz. (2) Tres juegos de archivos hablan de su involucramiento, en el archivo Nal. de e.u. los documentos Harriman muestran que era director y accionista de diversas compañías con Thyssen., en la librería del Congreso en Washington se encuentran las actas de embargo (#248) de oct 10,1942, de acciones del UBC, la Holland-American Trading Co., Seamless Steel Equipment Co, y la Silesian-American Co., y otras de P.Bush, Y en los Archivos nacionales de la universidad de Maryland están los archivos de IG Farben, entre otras, fabricante del gas Cyclon. Thyssen se unió al partido Nazi en 1931 y respaldó $ a Hitler fuertemente a través del Bank voor Handel en Scheepvarrt in Rotterdam. En los 30s BBH, el mayor banco de inversiones del mundo entonces y UBC compraron y enviaron 8 millones de dlls de oro, más combustible, acero, carbón y bonos del tesoro de e.u. a Alemania, para ayudar a construir el aparato militar de Hitler. Walker (Suegro de Bush) y Harriman luego financiaron a los Bolcheviques.] (1) Thyssenkrupp AG de 41,000 mill de euros de fact. anual, vendió su parte de e.u. en 2013 a ArcelorMittal and Nippon Steel for $1.55 miles de millones dlls y tiene negocios en Cd de México y en Cuautlancingo Puebla. En forma semejante, Agostino Rocca, EMPLEADO de B. Musolini en la 2ª guerra en la industria siderúrgica, luego ‘LE ALCANZA’ para hacer el Grupo Techint, que luego compró a Tamsa en Veracruz ya como parte de Tenaris. Es decir, los mismos que se beneficiaron de fabricar las armas e infraestructura para la 2ª g.m., los tenemos en casa, dando clases de ética empresarial y ganando fortunas.

Global Research: "La Alemania Nazi fue financiada por la reserva federal y el banco de inglaterra"

[ En la preguerra y postguerra alemana, las estructuras que definieron la estrategia de desarrollo occidentales fueron el banco de inglaterra y la reserva federal e.u. junto con las industrias asociadas, asi controlaron los procesos políticos de europa.

De 1919 a 1924 exigieron reparaciones de guerra impagables a Alemania por 11 mil mill. dlls, derrumbando el marco con ‘la gran inflación’ en 1923, de 24 al 29 bajo el plan de JP Morgan & Co., en conjunto con Montagu Norman, director del Bank of England, y con Hjalmar Schacht, representante del Dresdner Bank, posterior gerente del Riechsbank y con la consejería de John Foster Dulles (luego secretario de estado de Eisenhower) ‘repararon’ y adquirieron el control del sistema financiero con una serie de maniobras de crédito tales que hicieron que las acciones de bancos y las grandes industrias pasaran a los inversionistas e industriales de estados unidos, y entonces apoyaron a Hitler. De 29 a 33 provocaron otra crisis económica y pusieron a Hitler en el poder, de 33 a 39 prepararon la 2ª g.m.

Las inversiones, 70% de JP Morgan entre 1924 y 1929 fueron 63 mil mill. de marcos, HACIENDO a la INDUSTRIA ALEMANA LA SEGUNDA DEL MUNDO, pero buena parte de sus acciones estaban en manos de Rockefeller vía Standard Oil, de Morgan vía General Electric, la que controlaba la radio alemana y la industria eléctrica via AEG y Siemens (30% de AEG era de GE) e ITT de e.u. tenía 40% de la telefonía alemana y 30% de Focke-Wulf, que era la industria de aviones, era ya de General Motors, de la familia DuPont, que también tenían el control de Opel, Henry Ford obtuvo el 100% de las acciones de Volkswagen (así que más que el coche del pueblo es el coche de Ford, Fordwagen), igualmente el banco de Rockefeller controlaba a ‘Dillon, Reed & Co’. que era el segundo mayor trust industrial en Alemania luego de I.G Farben y Thyssen. En 1933 los sectores estratégicos de la industria Alemania y los grandes bancos como Deutshce, Dresdner y Donat, estaban ya bajo control accionario del capital de e.u. y ellos planearon y armaron el teatro nazi.

Hitler fué entrenado como político por Ernsts Sedwick, de Harvard Un. En otoño del 29, la reserva federal de e.u. disparó la crisis y junto con JP Morgan pararon el financiamiento a Alemania, en 31 Inglaterra dejó el respaldo de oro destruyendo el sistema intl. de pagos, presionando a Weimar. En 32 se reúnen M. Norman, Hitler, von Papen y los hnos. Dulles (e.u.) y acuerdan el financiamiento al NSDAP lo que lo puso en segundo lugar en la cámara y entonces reactivaron el crédito con la gestión de Schacht, en 33 Hitler llegó al poder y Schacht a la gerencia del Reichsbank, lo que derivó en préstamos por 1 mil millones dlls y un préstamo inglés por 2 mil millones dlls, lo que dio gran impulso a este régimen. De 34 a 40 Alemania vía el banco Shroeder fue el principal socio de Inglaterra y en 36 fundaron el banco ‘Schroeder, Rockefeller & Co.’ Hitler había dicho que su plan se basaba en inversión extranjera. En 34 Standard oil construyó las refinerías nazis y Alemania recibió las patentes de Pratt & Whitmey, Douglas y Curtis Wright, de última tecnología aeronáutica de e.u. para hacer sus aviones. Ya avanzada la guerra, las inversiones de Standard Oil, G.M. e ITT de e.u. en Alemania crecían, inversión sin lo cual la 2ª g.m. habría sido imposible. Hoy, cuando la elite mundial prepara otra gran crisis pretendiendo la transición al ‘Nuevo orden mundial’, identificar su actividad en crímenes contra la humanidad es una prioridad. Yuri Rubtsov.] (3)

Una siguiente referencia es : The Telegraph. "Never mind the Czech gold the Nazis stole..."

(4) Por espacio ya no voy a extenderme en este artículo, excepto que el BIS (Bank of International Settlements) o BIP (Banco Internacional de Pagos) en español, actualmente el banco de bancos centrales, el que rige hoy las finanzas mundiales, entre otras, ayudó a Hitler a robar 27 toneladas de oro de Checoeslovaquia, con transferencias vía el Bank of England y las mismas cuentas del BIS, para hacerlos llegar al Reichtbank (banco del reino) de la Alemania Nazi.

La quinta referencia, es de un compilador de varios temas que se entretejen

Tampoco nos alcanza el espacio para ésta cita pero este compilador propone que "WALL STREET, El CONSEJO DE RELACIONES EXTERIORES (CRE) Y LAS FAMILIAS BUSH-ROCKEFELLER CREARON Y FINANCIARON LA MÁQUINA DE GUERRA NAZI" [ y a su vez cita: En su libro "Wall Street y el asenso de Hitler" el profesor Antony Sutton proporciona una descripción completamente documentada del papel desempeñado por Morgan, Rockefeller, General Electric Company, Standard Oil, National City Bank, Chase y los bancos de Manhattan, Kuhn, Loeb & Company, General Motors, Ford y otros industriales, para ayudar a financiar a los nazis. Para probar su hipótesis, el profesor Sutton proporciona estados de cuenta bancarios, cartas de embajadores de los EE.UU., fuentes de medios de comunicación convencionales, archivos del Congreso, extractos de Investigaciones del Congreso y declaraciones de los juicios de Nuremberg. ] (5) Sutton documenta cómo la cruz roja sirve de vehículo a William Boyce Thompson de Chase Manh. Bank y la reserva fed. para entrenar milicianos y financiar a la revolución rusa. Hay muchas más referencias apuntando al financiamiento de ambos bandos por los mismos, pero espero que con lo citado el lector curioso tenga bastante ir a las fuentes o para el menos, dar por sustentado lo dicho.

Esto lleva a afirmar no sólo la estrecha asociación actual entre nazismo, la plana mayor de los banqueros mundiales y la plana mayor de la política estadounidense, sino que esa ideología o teatro ideológico nunca murió y sigue dando frutos y votos. Hay quien afirma que inclusive el nazismo, que vendría a ser una herramienta política como las demás, sigue operando encubierto desde Argentina y Antártida con injerencias en varios de los mayores corporativos estadounidenses, y no tendría porque no ser así, pues los ‘argumentos’ de trump son racistas y xenófobos, así como una serie de acciones de tal estado. Los mismos con los que hicieran fortuna los Bush (demócratas de nombre) ahora del lado los republicanos, o digamos, simplemente del lado donde esté el poder.

LOS ILUMINATI

Hay un autor Estonio radicalmente antiruso, anticomunista y anticlerical que propone tanto a los revolucionarios franceses como a los rusos como absolutos monstruos frente a la enorme bondad y amabilidad de sus respectivas noblezas y omitiendo toda crítica al capitalismo salvaje (lo que le valió acogida en Suecia), lo cual raya en el sesgo desmesurado y desconsidera la situación de pseudoesclavitud que significaba para todo el pueblo pertenecer a su rey, pero lo que si podríamos valerle es la documentación que hace del desarrollo de la sociedad iluminati, que partiendo de algo tan simple como ‘la LEALTAD AL GRUPO antes que a nada’, y con el objetivo avaro de ‘CONQUISTAR EL MUNDO’, instrumenta, basado en los masones (todos los iluminatis fueron previamente masones) las estrategias para las revoluciones y las guerras, y con algo así como "¡¡Codiciosos y avaros del mundo, uníos!!" (partiendo de los jázaros) ¡Y LO LOGRO!. Jüri Lina es quien hace este seguimiento desde su fundador Adam Weishaupt en Ingolstadt, el 1º de mayo de 1776, hasta los jacobinos de Francia y luego hasta Moses Hess, maestro de Marx y Engels, convirtiendo desde su óptica a los ideales franceses y rusos y todas las revoluciones e independencias en meros instrumentos para ir por el poder por parte del grupo iluminati, logrando llegar a ser cabeza del 80% de las logias masónicas y apunta entre otras:

[ El historiador Emanuel M. Josephson en "Roosevelt’s Communist Manifesto" 1955, expresó que la logia iluminati ‘Columbia’ se fundó en N. York e 1785 y su primer líder fue el gobernador DeWitt CLINTON, seguido de CLINTON ROOSSVELT. En 1786 la logia iluminati de Virginia la funda THOMAS JEFFERSON, quien logra se acepte la pirámide iluminati como el sello nacional de e.u. en sept. 15 de 1789, sello que se ve hasta hoy en el billete del dólar, mientras que el mason BENJAMIN FRANKLIN, pedía que e.u. se defendiese legalmente de la inmigración judía, porque ya eran un ‘estado dentro del estado’. No se aceptó y más bien la estrella de david se hizo el símbolo del ejército y policías. El mason desde 1752 GEORGE WASHINGTON quiso oponerse a los iluminatis, por lo que Weishaupt, había planeado asesinarlo. ] (6) Visto así, toda esta información se articula y encaja perfectamente con mis dos artículos anteriores (7) como el entramado de un juego por el poder operado por entes como la Comisión trilateral, fundada por D. Rockefeller en 1973.

La lógica de guerra se ve muy clara en la gráfica del producto interno bruto de e.u. (medida de la riqueza producida por un país):

REGLA DEL ALBEDRIO: Curiosamente hay una regla a la que, según se ve, están obligados incluso los actores de la desgracia: requieren de formas de ‘permiso’ de la víctima, pero un presidente vendido es un permiso para arrasar a un pueblo, aunque ese pueblo se haya dejado engañar. Exponer sus planes, como lo hace en el museo británico, también podría ser una forma de lograr ‘permiso tácito’ de las víctimas.

FINANCIAMIENTO – APOYO AL OTRO BANDO: RUSIA

Estados undidos (o United Snakes) vendió a Rusia una cantidad formidable de suministros de guerra para la 2ª g.m., obviamente a precios y con intereses ‘de guerra’. ¿Cómo le haría una fábrica de vehículos con una fuerza de ventas importante para vender lo que se trató en el tratado LEND & LEASE, La única forma de vender esas cantidades es que Hitler, armado hasta los dientes por estos mismos fulanos, le esté apuntando a Rusia y Stalin tenga la opción de aceptar la compra – crédito leonino, o que se los lleve entre las patas a todo el país. De ahí el doble heroísmo ruso, que en condiciones originalmente de desventaja de armamento, puso a su gente a morir por sus ideales y contra todas las expectativas venció a los alemanes. Los gringos llegaron sólo al final para sacarse la foto y estar en la repartición del pastel, pero los montos de muertos describen las participaciones.

La guerra es cara, sólo la batalla de Stalingrado en 1942 cubrió 100,000 km2, y duró 200 días ininterrumpidos. Por eso es negocio. Hay que notar la aportación por [ el tratado Lend – lease entre e.u. y Rusia implicó que Rusia recibió, para ser PAGADO POCO A POCO (eso es ‘lease’), osea a crédito, 2.25 millones de tons de alimentos varios, entre ello, todo en millones de Kg: 1,089 de carne de pollo, 359 de Huevo seco, 238 de res y puerco congelado, 218 de carne enlatada, 72 de leche en polvo y 99 de mantequilla. Osea que hay dos formas de VENDER PRODUCTOS, una, con la venia y placer del comprador, otra, amenazado de muerte. Veamos qué otras cosas vendió e.u. a Rusia en la 2ª guerra, que si bien se puede ver como bondadoso suministro, también como una ‘FUERZA DE VENTAS’ para lograr hasta 1942: más de 100,000 camiones, 231,000 coches, , 29,000 motocicletas, 1,045 locomotoras, 7,200 vagones, 1000 plataformas, 100 tanques, 2,120,000 tons de acero, cuya cuarta parte eran vías de tren, 59,000 tons de duraluminio,

Todo esto complementó a la industria rusa para hacer frente a la invasión nazi, pero también: 426 mil tons de mat. no ferrosos, por un valor de 4,357 mill. dlls, (a valor de hoy aprox 60,000 mill. dlls). Para noviembre de 44 este programa acumuló 12,200 aviones, 135,000 ametralladoras, 294,000 tons de explosivos, 6,000 tanques, 1,800 cañones, 13,000 pistolas, 3,300 coches armados, 5,500 tractores de artillería, 1,300 mil toneladas de petróleo, 638 mil tons de químicos, 11 mill. de pares de botas, 97 mill. yardas de tela de algodón, 50 mill yardas de tela de lana, entre otros. ] (8) Imaginemos por un momento la efervescencia industrial que todo esto significó para estados unidos y su economía, lo cual explica el porqué de la gráfica del PIB.

NECESARIA POSTURA

Ser socios arrodillados de las mafias jázaras (subconjunto de la cual es la cabal), sólo lleva al exterminio, como los 300,000 muertos nuestros testifican desde el más allá. No es negocio ser un país o un vecino extorsionado por el gandalla del barrio, tampoco lo es ser un país sin energéticos, sin industria nacional, sin autonomía bancaria, sin seguridad social, sin educación (o estar alineada con la mafia ocde), 55% de miserables, 75% de analfabetas funcionales y 15% de apátridas, sin mercado interno fuerte, sin autosuficiencia alimentaria, sin desarrollo científico (el conacyt prianista estaba regalando el dinero para fomentar nuestra ciencia a las trasnacionales (La Jornada ), sin una radio y televisión propia que sirva a intereses nacionales, sin ideología, sin identidad, sin pantalones, eso que los prianistas nos han dejado NO ES UN PAIS, sino ciertamente es UN PATIO TRASERO DEL IMPERIO. Eso es lo que AMLO ha criticado ampliamente como LA MAFIA DEL PODER, a los miserables del alma que se asociaron con esa mafia internacional como el judas, por unas monedas de oro. Pero a diferencia de aquella víctima de violación que por no hacer ningún tipo de resistencia, gritar, patear y correr, se le acusa de ser complacida tentación, consentidora del acto, es preferible como país RESISTIR, patear, gritar y eventualmente salvarse del agresor, que quedar impávido permitiendo el abuso, pues esto anula el permiso que los traidores a la patria concedieron.

Que usted lleve a su hijo a la escuela para que sentado y callado le enseñen a ser sumiso al sistema de las mafias, a aprender una historia falsa, a acomodarse en una sociedad enferma controlada por unos psicópatas, es claramente un error que algún día le habrán de reclamar sus descendientes, valdría generar alternativas.

NECESIDAD DE NUESTRO PAIS

Así, una banca apoyada, por ej., en el Banco de Desarrollo Chino, o eventualmente en un banco RICS, (grupo anticabal), seguramente puede ofrecer mejores condiciones al usuario mexicano a través de una banca realmente nacional, que la banca actual que se regodea en CATs del 70% anual. Necesitamos una profunda revisión de la historia reflejada precisamente en los libros que han de leer chicos y grandes. Necesitamos unirnos con toda la Latinoamérica realmente democrática, el ideal bolivariano, necesitamos que la banca nacional no esté basada en una moneda de fé, sino respaldada en metales, por ello necesitamos nacionalizar a la minería y hacer reservas, necesitamos aliarnos con Rusia y China para disuadir a los yanquisionistas de querer seguir saqueándonos por la fuerza, necesitamos ciencia y tecnología propia, un coche y un camión 100% mexicano, baratos y eficientes, para lo que nos sobra la tecnología, necesitamos volver a tener fábrica de trenes, locomotoras y barcos, hoy en manos de extranjeros. Necesitamos usar el bono demográfico en ambos lados de la frontera con e.u., el país más obscuro y engañoso del mundo, el de la mafia de mafias jázara, Necesitamos combatir a las extensiones de esa mafia en nuestro país, sea en empresas, banca, carteles criminales, partidos, etc. Necesitamos un sistema de inteligencia eficaz y establecer veedurías ciudadanas que vigilen ‘el nacionalismo’ de la política vs el entreguismo típico del prian.

Al final El JUEGO es ENTRE LA PSICOPATIA de las mafias (no existe el otro, sino sólo mis fines) vs LA EMPATIA TOTAL (siento lo que siente el otro). Es la guerra entre los que pretenden tener de esclavos al resto de la humanidad, y DE HECHO NOS TIENEN y a cada uno de los que nos demos cuenta, PARA EVITARLO. Esta es la 3ª guerra ‘sutil’.

feril@gmail.com

1) Ben Aris in Berlin and Duncan Campbell in Washington para The Guardian. 25 Sep 2004. https://www.theguardian.com/world/2004/sep/25/usa.secondworldwar

2) Schweitzer, Eva. America and the Holocaust, 2004

3) https://www.globalresearch.ca/history-of-world-war-ii-nazi-germany-was-financed-by-the-federal-reserve-and-the-bank-of-england/5530318

4) Yuri Rubtsov. The Telegraph. 2009 (Y.R. es doctor en ciencias históricas, academic de la Russian Academy of military sciences, y miembro de la International Association of historians of world war II ru-polit.livejournal ) https://www.telegraph.co.uk/finance/bank-of-england/10213988/Never-mind-the-Czech-gold-the-Nazis-stole....html

5) https://www.mentealternativa.com/nazismo-wall-street-familias-bush-rockefeller-crearon-financiaron-maquina-guerra-nazi/

6) Bajo el signo de escorpión. Jüri Lina, 2002.

https://ia800300.us.archive.org/35/items/UnderTheSignOfTheScorpion/sign_scorpion.pdf

7) Mis artículos previos complementarios "Moisés jamás existió y una hist. de poder": (http://www.jornadaveracruz.com.mx/Post.aspx?id=190127_123730_694

http://www.jornadaveracruz.com.mx/Post.aspx?id=190202_124531_715)

8) Tratado Lend-lease. Journal of Contemporary History Vol. 19, No. 3 (Jul., 1984)

https://histrf.ru/uploads/media/default/0001/12/df78d3da0fe55d965333035cd9d4ee2770550653.pdf