Política

Veracruz a favor de la Guardia Nacional: Cuitláhuac García

febrero 04, 2019

Córdoba, Ver.- Se pronuncia gobernador del estado, Con García Jiménez a favor de la Guardia Nacional, así lo expresó tras acompañar al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador en su visita a la ciudad de Los 30 caballeros.

Sin mencionar puntualmente aquella ocasión en que autoridades, impidieron el paso al ahora presidente cuando visitó la ciudad aún como candidato, el mandatario inició su discurso con la frase "les tengo una grata noticia, Andrés Manuel López Obrador regresó al parque 21 de mayo como presidente de la república".

En su intervención no mayor a los 6 minutos, el mandatario respaldó al presidente de la república en su estrategia para el combate a la inseguridad y expresó "Veracruz a favor de la Guardia Nacional".

Señaló que de esta manera es que se podrá garantizar mayor seguridad a la población, por lo que comparten dicha iniciativa.

Reconoció que una de las demandas más sentidas es: la seguridad, debido a los altos índices delictivos que se registran, de ahí que coincide en que ésta es una solución mostrando así su respaldo a diputados federales y locales de Morena.

Tras los anuncios que hizo el presidente de la república en torno a los programas federales, Cuitláhuac García Jiménez se comprometió a que en pocos días, serán concluidos los censos a fin de que los recursos lleguen directamente a los beneficiarios.

MÁS NOTAS DE febrero 04, 2019