Política

MOISES JAMAS EXISTIO y una HISTORIA DE PODER (2 DE 3)

febrero 02, 2019

En la primera parte citamos las fuentes del judío Finkelstein, de la Universidad de Tel Aviv, quien demostró científicamente que Moisés y los patriarcas jamás existieron, luego cómo es que los turco-mongoles llamados jázaros (cero semitas) se convirtieron a judíos y cómo es que se hicieron banqueros antes que los cristianos e islamistas. De ahí, prestando a ambos bandos de las guerras hicieron grandes fortunas y es sabido cómo Rotschild, que tenía un periódico, publicó que Wellington había perdido en Waterloo, haciendo caer las acciones de muchas empresas hasta al 2%. En ese momento las compraron y cuando se supo la verdad, el daño ya estaba hecho. Así es como aquello que surgió como un deseo de poder judío desde el templo de Salomón, terminó siendo generador de religiones de control y la masonería, que si bien acogía principios humanistas como la IGUALDAD, reflejada en la revolución francesa, cortes de Cádiz y en los liberales mexicanos, terminó su parte suiza embarcada en la obsesión de CONQUISTAR EL MUNDO. Así es que llegamos a la 2a guerra mundial siendo este un teatro de exterminio de cristianos principalmente rusos, presentado frecuentemente como exterminio de judíos, con lo que se justificó la invasión jázara sobre palestina con apoyo de inglaterra, ocupante militar del lugar con la anuencia de la recién onu. De hecho, Israel fue ocupado principalmente por jázaros rusos.

Para Bretton Woods el factor clave fue LA BOMBA ATOMICA, pues fue la pistola en la cien de los presidentes de occidente para robarles su ORO a cambio de papelitos verdes color reptil, que finalmente terminó en el aumento exponencial al gran poder de las 13 familias judías dueñas de los bancos, también llamada 'CABAL', por dar culto al texto de la cábala y el talmud, en contraste con los judíos realmente semíticos (5%) que se basan en LA TORA.

Algunos seguidores de éste último texto consideran satánicos a los otros, señalando que su cúpula Iluminati adoran a Baal o Baphomet a quien le ofrecen sacrificios humanos en ritos sexualizados hasta la fecha, preferentemente infantiles. Sea o no cierto, el hecho tangible es que entre estos tres grupos han ESCLAVIZADO a la humanidad a través de 1.Manejo financiero de PARIDADES, 2. La generación de DINERO DE LA NADA en los bancos (flexibilización del respaldo del dinero en bienes), 3. Generando las MAFIAS de giros negros, 4. Definiendo REGIONES de 'esclavitud fabril y minera' (3er y 4o mundo) y zonas de consumo y ciudades ‘bonitas por fuera’ (1er mundo) pero donde la gente sigue siendo un engrane del sistema que no percibe el ‘pecado’ o error social del mismo, 5. Quedando los bancos y empresas judías enmedio para obtener pingües ganancias con cada paso que da una persona en el planeta. 6. Generando guerras por negocio. Entonces que quede claro que ir contra este grupo y manejo de los judíos esclavizadores del mundo es ser anti-jazarista o anti-cabal (para algunos antisionista), no anti-semita. Y habrá judíos que inocentemente son adoctrinados pero igual son el grupo.

Una de las características de su MANEJO ‘CHUECO’ de PARIDADES es considerar la relación PIB - circulante pero desconsiderando de los 4 factores de la producción (Tierra, trabajo, capital y administración) los dos primeros, de forma que cada DEVALUACION, DEVALUA LA VIDA y bienes raíces de los trabajadores frente al pago de salarios, al tiempo que da mayor relevancia AL CAPITAL y los servicios AT, mecanismo implementado por los judíos ingleses para producir mercancías baratas en oriente y vender caro en occidente, salvo por un detalle, su MODELO FALLÓ cuando los productores pobres acapararon los empleos de los países ricos consumidores, creció su pib y el pib de los ricos se cayó, siendo insuficiente la plusvalía terciaria (servicios), generando las crisis de inicio de siglo, la del 2008 y la que viene, así como hacer de e.u. el país más endeudado del mundo, con una relación entre deuda y ahorro de 347 veces a 1, cuando una relación 2:1 podría pensarse que es quiebra técnica en una empresa, sólo exceptuando cuando su flujo de efectivo sea mayor y garantice solvencia. (Aquí la importancia de los contratos a futuro para sostener al dólar) Nótese que cuando nos devalúan la moneda, lo que realmente están haciendo es devaluar el valor de nuestra vida (tiempo de trabajo) frente a la del resto del mundo, particularmente, el 1er mundo. No es la devaluación de una referencia MATERIAL del valor sino de la referencia con la que se evalúa nuestro propio tiempo, nuestra vida convertida en objetos o servicios. Además es otra fuente de TRANSFERENCIA NETA DE CAPITAL a las regiones de 1er mundo (de robo), pues fluye más riqueza (vida hecha objeto) por el mismo precio, pero te lo venden los ‘nl’ como ‘mayor competitividad’.

La ALIANZA Y EL MODELO

Circula por ahí, que desde hace aprox. 7 décadas inició un movimiento, necesariamente oculto, para derrocar el poder también oculto de la cabal. Lo que está a la vista son una serie de 'jugadas' donde LOS JUGADORES son masones, banqueros, presidentes, medios de difusión y peones medio zombies (población en general) y donde los jugadores DISPONEN DE VIDAS y obras COMO QUIEN JUEGA UN JUEGO DE MESA, de manera que entender un poco de ese juego se hace importante sea para evadir en parte sus efectos nocivos, a nivel individual, como grupo, país o grupo de ellos o para modificar el estado de ese juego hacia nuestra conveniencia, contra la fuerza de los adversarios. Varios dedicados a MODELAR los acontecimientos para entender este juego (pues no están explícitas las reglas) han hecho sus definiciones a partir de la información internacional y datos de espionaje (1), para deducir lo que no se ve. Es decir, objetivos, jugadas y fintas de los jugadores de alto nivel, trampas, mentiras, blof, muertos, más mentiras, etc.

GRUPOS JUDIO-MASONICOS

Los judíos no son un grupo homogéneo: Sionistas (Jerusalén, Vaticano), jázaros (Londres), talmudistas (Nueva York) y Torá (judíos reales) a veces en guerra o firmemente unidos, según les convenga de acuerdo al tema, eso sí, conscientes de que son judíos y supuestamente 'superiores' a los demás. Analizando la dinámica actual, porque en distintas épocas y momentos hay corrimientos, creo que un análisis de noticias internacionales debieran considerarse las relaciones y juegos entre estos tres grupos:

CABAL

JAZAROS; ISRAEL; ILUMINATI (SUIZA); PROGR. ESPA. SECR.(2); MI6; DOLAR; B’NAI B’RITH; BARUCH; WINDSOR; ROTHSCHILD; que están detras de HSBC, Goldman Sachs, Standard Chartered y BlackRock. (Wall Street). MAFIAS FARMACEUTICAS; OMS; Astor, Fleming, Keswick, Grosvenor, Matheson y Lochiel, Petróleo.

SION

MAFIAS ITALIANAS - CHICAGO; VATICANO; FBI; FED; BRETTON W.; KISSINGER; IND. MILITAR (PROGUERRAS); CIA; BILDERBERG; UNION EUROPEA; CLINTON; DEMOCRATAS; CONSENSO WASHINGTON; JESUITAS; ORDEN MALTA; TEMPLARIOS; ISRAEL; VEGAS; Drogas, trata y giros negros.

TALMUD

EU(Trump); BRITANICOS; GPO NY; MASON ESCOCESA.; ROCKEFELLER; BUSH; SOROS; JP MORGAN; BIP o IBS; BCE; Bancos centrales diversos; NAZIS (Racistas wasp); REPUBLICANOS; ISRAEL; SION; Satanyahu; NSA; MOSSAD; Grupo Qanon o Alianza (Con Putin y Xi Ping) (Bush, Rockefeller y Harriman financiaron a la Alemania nazi, y por Ley de arriendo 1941 11 mil millones de dólares a la Unión Soviética, y unas 20 veces eso en armamento y provisiones. Osea, financiaron a ambos bandos. Querían hacer capitalista a Rusia exterminando comunistas, pero perdió Alemania. Ofrezco luego un artículo documentado sobre este tema); Globalismo neoliberal; Consejo de relaciones exteriores; Petróleo y Guerras.

El JUEGO mundial actual, según se observa, es TALMUD vs CABAL Y SION.

------------------------------------------------------------------------------

Como el trompas está jugando básicamente con los primeros, tiene la ventaja de contar con que es presidente de e.u. y sus canongías, de suerte que hace sus jugadas de acuerdo a ello (aunque se vé que no nació en la época del twit ni de la prudencia), no sin la oposición férrea de los otros dos grupos. Pero parece que el DERRIBO AL DÓLAR es la herramienta que puede destrozar a los otros dos jugadores, dándole ventaja siempre y cuando cuente con el apoyo (y lo tiene) de Putin y Xi Ping para hacer el REINICIO financiero, que es una especie de jaque mate y la nueva repartición del mundo, pero aparentemente requiere el reinicio de la justicia, encarcelando a varios delincuentes globales.

Si alguien analiza el mundo desde este modelo, verá que muchas cosas adquieren el sentido que de otra forma son piezas sueltas sin explicación o acciones de locos, aunque no descarte esa última.

Para los exopolíticos cada grupo tiene su apoyo externo, y eso también podría ser determinante en los resultados, pero esa información excede lo que los medios comunes puede mostrar sin que se considere una vacilada, no porque lo sea, sino porque la opinión pública no maneja esos cuerpos informativos y es sumamente difícil demostrar lo oculto. Pero un día aparecerán.

Me atrevo a dudar de que el Banco de México realmente esté en manos de nuestro gobierno luego de los ataques neoliberales a nuestra independencia desde salinas, y más cuando juegan no de forma armónica con los intereses nacionales.

Entonces, situados CONTRA LA CABAL, la medio-oculta ALIANZA (y esto es el juego la 3a guerra mundial pero ‘blanda’), buscando el apoyo o soporte de masas, especialmente en la etapa actual que estarían a punto de mostrarse completos, es de notarse aquello identificado como el movimiento 'Q' o 'Qanon', que dan a entender que son una fuerza económica y militar multinacional trabajando para derrocar a la cabal, pero que tienen una dura oposición. La comisión que investigaba para poner tras las rejas a varios cabalistas estaba en el edificio de Oklahoma que fué derribado por explosivos, supuestamente por un loco. La comisión naval que investigaba la misteriosa AUSENCIA DE 3 MILLONES DE MILLONES de dlls del presupuesto yanqui (usados para operaciones de la cabal en el programa espacial secreto), fue impactada junto con sus evidencias por un misil en el pentágono el 11 de septiembre de 2001 mientras que otra parte de la investigación estaba en el WTC que el mismo día derribaron los Bush, jugando desde el lado cabalístico.

Respecto de la 2a guerra mundial, como juego judío masónico, no mencioné antes que los cabalistas consiguieron un crédito de ORO CHINO para financiar la participación yanqui en tal guerra, mismo que hasta donde se sabe, tenía vencimiento en 2001 con oro que parcialmente estaba en las torres gemelas y no se ha saldado, pero es interesante porque esto pone en la mesa los intereses chinos en el juego actual del lado de la famosa alianza, particularmente a los del Dragón Blanco. Lo que está a la vista es que si se derriba el valor del dólar, el juego estará perdido para los cabalistas y parcialmente para los sionistas, de suerte que quebrarle las dos patas de cabra que tiene es reducir drásticamente los contratos de venta de petróleo en dlls y poner a la venta los bonos del tesoro yanqui. Se puede verificar en los periódicos internacionales cómo China ha puesto a la venta ya el 45% de los bonos del tesoro que tenía, y conforme ponga otro 25%, esa pata queda rota. Por otro lado, excluir al antes mayor tenedor de contratos de futuro fuera del manejo del dólar, es decir, sacar a Irán del Swift, es dejar tambaleante al dólar y por último, quitarle a united snakes los contratos de futuros de petróleo con Venezuela, debería ser el tiro de gracia. Desde este modelo, vemos al trompas jugando CONTRA SU PROPIA MONEDA, ¿Porqué? La mayor parte de la gente no lo creería, menos sus patriotas. Pues resulta que una de sus promesas de campaña es acabar con la deuda externa, y si se acaba el dólar, también la deuda, pero el fondo es contra la cabal. Entonces ¿Cuál es el plan de rescate? Se vislumbran dos: TOMAR con el ejército (por emergencia nacional, falsamente por el muro) EL ORO de la cabal y emitir MONEDA NUEVA respaldada con ese oro y parte de oro chino, ayudando a los afectados.

Entonces la guerra comercial CON CHINA NO ES UN PLEITO REAL, sino una pantalla para que China ponga a la venta sus bonos. Y las brabuconadas con VENEZUELAy el circo del retrasado autoproclamado presidente, si bien pueden ser el intento de robarle su petróleo y oro, a E.U. NO LE CONVIENE echarse un tiro con Rusia y China por el petróleo de Venezuela, y menos con los misiles rusos de 30,000 km/hr, y poner en riesgo su propio territorio (porque les gusta guerrear pero lejos de su país), además en este momento ES SU ALIADO (por eso los demócratas no se cansan de acusarlo de colusión con Rusia, sin encontrarle nada a la vista, porque entre ellos y los chinos juegan contra la cabal, que como partido en e.u. hoy son los demócratas), así que lo único que queda a la vista es que son parte del escenario para acabar con el dólar fiat (sin respaldo), y por tanto con el poder relativo de la cabal y sion. La jugada cabal londinense (Rotschild – Windsor) ha sido poner una sucursal del Banco de Desarrollo de China en la City y empezar a cambiar sus capitales a yuanes respaldados en oro, robarle a Venezuela el oro que tenían depositado (entiendo que 12 tons), y prepararse así con lo suyo y lo ajeno (aunque ‘no pinta’) para lo que venga. En este contexto, el pleito con HUAWEI no es Irán, es que además de apoderase del ámbito del espionaje personal, están implementando una RED DE PAGOS tipo swift pero para yuanes, también respaldados en oro y parece ser que trumpistas los quieren como socios pero no como los dueños totales del tablero. El caso es que el sistema de pago ruso QFS puede entrar al quite ya que está implementado, operando y con una cripto respaldada en oro, país que también ya vendió sus bonos del tesoro y ha hecho su reserva de oro. Se dice que el bitcoin es Alianza, hecho por NSA pero puede ser Soros o Rockefeller. Bajo este modelo, las acciones trumpianas que parecen entre locas, estúpidas y suicidas, adquieren una cierta lógica, la LOGICA DEL JUEGO entre cabalistas y aliancistas. Al final es posible que se abracen y digan: ¡Qué buena jugada te aventaste!, mientras la humanidad se despedaza y hace garras, unos por un pan, otros por los millones y el petróleo, y otros pensando porqué diablos los poderosos hacen lo que hacen. Y aquí es donde la compasión AMLOísta es crucial y es antiCabal. Por eso, esperamos la gloriosa venida de un REINICIO financiero postcabal que beneficie a la humanidad (porque si al final vuelven a repetir el sistema opresor con dinero inventado por los bancos de la nada, podrían ser juzgados y encarcelados por las nuevas reglas del juego), y la gloriosa venida de los hermanos mayores para que acaben de ponernos en orden, los cuales, muchos afirman que aunque ya están aquí (yo ya he visto un ovni), caminan entre nosotros, y divulgan su mensaje, se presentarán ya abiertamente a más tardar en julio próximo. (3) ¿Cómo sería una embajada, por ej. de los pleyadianos? ¿Cómo la base Dulce, NM? Previo a este arribo se espera un pulso electromagnético que habría de ponernos a vibrar en alta, de forma que nos volveremos todos hipies amorosos, pero los que no lo aguanten, serían transportados a donde puedan seguir armándola fea mientras los que quedemos nos deshacemos de nuestras chapas de seguridad, policías y ejércitos. Así que por si acaso, guarde una reserva de alimentos de 15 días y se dé o no, VIVA FELIZ.

CONCLUSION: Vivimos en un mundo de mentiras controlado por psicópatas y sociópatas masonico-judios que juegan con y esclavizan al mundo, mientras nos hacen creer a las mayorías cuentos de patrias y nacionalismos, para seguir vendiendo armas, drogas y objetos de consumo. Su interés por la vida humana es cero, exceptuando quizá la de ellos o no se sienten humanos, su avaricia es absoluta y pueden elegir la muerte de millones de personas mientras se toman un trago en suiza o nueva york y ríen. La única forma de combatir este estado de cosas que yo veo es el empoderamiento individual por el lado del autoconocimiento, el uso de ambos cerebros y multiplicar esa experiencia.

feril.jor@gmail.com

1) Estulin, Daniel. Fuera de control. Editorial Planeta, 06/10/2015. ISBN 978-84-08-14585-1

Estulin, Daniel.El club de los inmortales. Ediciones B. 11 Septiembre 2013. ISBN 978-84-666-5308-4

2) Este programa recibió una partida importante en el presupuesto de 2019 de e.u. pero se maneja públicamente ‘para hacer bases militares en la luna y marte’, aunque ya las hicieron hace años. La empresa BAASS de Las Vegas NV, ha desclasificado info sobre la energía de torsión (warp), invisibilidad, metamateriales, extradimensiones, agujeros de gusano, antigravedad, energía obscura, energía negativa, etc., que maneja ya el pentágono, tecnología que también tiene Rusia.

3) Ver el doc. ‘Above majestic’ o revisar a David Wilcott o Corey Wood en internet