Política

Los prianistas no entienden o se hacen

enero 23, 2019

Los prianistas, los gringos, la onu y la cndh no quieren entender la diferencia entre un NARCOPRESIDENTE y un PRESIDENTE ANTINARCO a la hora de definir las funciones de las fuerzas armadas y la Guardia Civil, pues los mismos militares con leyes, órdenes y controles distintos llevan a resultados opuestos. En realidad no es que no lo entiendan, LO ENTIENDEN DE SOBRA, pero su doble cara y doble moral llevan a que su consigna sea APOYAR como sea a ese aparato de INTERVENCION YANQUISIONISTA que son los carteles de la delincuencia organizada, falanges y lacayos suyos, como lo es la prensa que constantemente está atacando las medidas que desde AMLO y desde las bancadas morenistas van duro y a la cabeza (para eso tal Guardia) para ir revirtiendo las acciones de los 500,000 criminales asociados a estos carteles, mafias y partidos que aún pululan en este país.

Décadas de ir urdiendo la trama de corrupción al país y los prianistas están viendo cómo se desploman sus frágiles estructuras y complicidades con sólo 30 DIAS de un presidente honesto y un gabinete que le secunda y por supuesto, unas cámaras que le apoyan, lo que por más que chillen los deshonestos, NO CONSTITUYE UN PROBLEMA DE CONTRAPESOS DEMOCRÁTICOS, porque ESE ES EL MANDATO POPULAR. Votamos para que así fuese, para que AMLO tenga el respaldo de las cámaras (máximo órgano de gobierno republicano), pésele a quien le pese, porque México está despertando a la conciencia de ya no permitir que las basuras sociales con corbata o metralleta, que apuestan por la ignorancia y la violencia como único ambiente social para aprovecharse y robarle, se enseñoreen sobre este país harto de tanto abuso, robo y muerte que son los únicos productos que quedan a la vista como resultado del prian y del intervencionismo yanquisionista. No hay nada bueno que ver de los gobiernos anteriores luego de 300,000 muertos, de saquear a pemex y a todo el erario público, luego de corromper el aparato de estado de cabeza a pies, luego de organizar cientos de bandas criminales al amparo de policías y militares, que asolean al resto de la población en su estupidez y avaricia, poniendo el valor del dinero por encima de la vida.

Pero esto se acabó, todo eso está en vías de desaparecer, apoyados en la inteligencia financiera, que sólo ella va a ahogar al crimen al detener el flujo de 60,000 MILLONES DE DLLS. QUE TRANSITABAN LIBREMENTE POR LOS BANCOS ante la mirada cómplice de la CNBV y Hacienda (Meade entre otros), como hasta noviembre pasado, con la revisión adecuada en carreteras y aeropuertos, todo esto está cayendo como las torres gemelas. Se acabó la era del enriquecimiento ilícito impune, se acabó la era del influyentismo prianista, de la corrupción antorchista, ctmista, petrolera y snteista, se van por fin al carajo todas esas mafias disfrazadas de democracia y con ello todas las transas como medio de vida. Se acabó la era del robo de combustible, aunque las mafias priístas de Hidalgo decidan quemar a sus huestes (delatores en potencia de sus líderes) para echarle culpas al gobierno entrante, aunque quieran sobornar y presionar a los jinetes de su apocalipsis, ninguna propaganda en redes sociales, ningún conjunto de chayoteros asquerosos que defienden lo absolutamente indefendible, prostitutas de la pluma y la pantalla (mucho peores que cualquier prostituta 'normal' porque ellas no están haciendo daño intencional a nadie), ni ninguna pandilla de diputados escoria de su régimen de inmundicia antidemocrática van a poder detener el clamor popular ‘YA BASTA’ y el convencimiento morenista de ir por ellos y derribar todo vestigio de su chiquero. No quedará piedra sobre piedra de sus estructuras de avaricia antinacional y yanqui, ni siquiera los registros de esos mal llamados partidos.

Hay aún funcionarios que fueron penetrados por el narco o por grupos prianistas (poca la diferencia) desde antes de infiltrarse en morena, quizá es el caso de nuestro propio estado, o gobiernos que aún son directamente relacionados con el narco, como Jalisco, Guanajuato y Edomex, pero la dinámica federal y ciudadana de corregir los vicios, investigar los delitos y establecer los controles irán dando cuenta de ellos irremisiblemente, porque este país se merece que la 4a transformación penetre en cada vena y vaso capilar del país limpiando y restableciendo la ética y el funcionamiento social de forma que no sea la miseria el pretexto de la corrupción, ni el cuatismo la forma de designar puestos. Miseria que no es más que un pretexto porque no puede ser la retribución la medida de la honestidad, como se verifica aplicable a jueces de la suprema corte, a huachicoleros y a cualquier ciudadano medianamente decente y ejemplo sobrado de ello es que Oaxaca y Chiapas, líderes en miseria lo son también en bajos niveles de delitos de alto impacto.

Increíble que familiares de los bandidos accidentados (yo creo que quemados a propósito por sus propios líderes) se atrevan a hablar del gobierno entrante y a pedir indeminización. El cinismo priísta de Hidalgo no tiene límites al grado del desvarío. Pero a pesar de ello, AMLO propuso atenderles y ayudarles. Un señor que en los primeros 30 días hizo lo necesario para INGRESAR AL ERARIO SEXENAL 600,000 millones de pesos por ahorro en robo de combustibles, y que encontró a todo un sindicato, su empresa y a 5,000 gasolineras vendiendo gasolina robada, ¿Estará desquitando sus 108 mil pesos mensuales? ¿Qué juez ha hecho la centésima parte de ello? Falta hacer la auditoría tipo E. Toussaint para descontar lo descontable del pago por IPAB, del que por deshonestidades y cochupos yanquisionistas con prianistas ya pagamos dos veces y debemos tres, lo que constituye un robo 10 veces el del combustible pero de forma "legal", así como ir por los que robaron buques enteros de petróleo y miles de medidas más.

Indispensable que el presidente incremente su disuasión y seguridad ya que está atacando a las mafias de frente. Aunque es mejor que las mafias no intenten deshacerse de él si no quieren ver a un PUEBLO enardecido SIN ninguna clase de PERDON ni mesura. Si él quedara fuera del gobierno, llegaría Batres o Noroña y entonces si verían las mafias lo que es ir por ellos con todo, así que mejor que ni lo intenten. Las mismas cámaras se han visto frenadas por su afán conciliador, así que si quitan al conciliador nos dispodríamos a ver la CARNICERÍA necesaria y hasta gustosa para que esos 500,000 lacras dejen al país en paz de una vez por todas. Más les vale ir cambiando a un giro legal y más les vale a las prostitutas de la desinformación hacer algo similar, que seguir tratando de oponerse al río de la voluntad popular expresado a través de morena, pues quien se opone al río termina irremediablemente ahogado. ¡Unete pueblo! ¡Coopera con la 4ª T!

feril.jor@gmail.com