Municipios

A pesar de operativo, asaltan banco y restaurante

enero 12, 2019

A pesar del operativo de seguridad implementado por el gobierno federal y estatal en Coatzacoalcos, otro banco y un negocio fueron asaltados en las últimas horas; los usuarios fueron atacados por personas armadas.

Este viernes, dos individuos con armas cortas ingresaron a una sucursal de Banorte y asaltaron a los cajeros y los clientes que se encontraban en ese momento, a los cuales despojaron del dinero que portaban.

Sin problemas, los dos delincuentes salieron de las instalaciones bancarias y lograron huir, esto a pesar del operativo que mantienen la Policía Federal, Estatal y Municipal, en el primer cuadro de la ciudad.

Esta es la segunda ocasión en que se presenta un asalto en esta sucursal. El año pasado, una usuaria fue asaltada cuando retiraba una gran cantidad de dinero y le dispararon en varias ocasiones, por lo que perdió la vida.

Horas antes, el establecimiento de comida conocido como La casa de la Burguer, en la colonia Playa Sol, fue asaltado luego de que sujetos armados ingresaron al local y se llevaron todas las pertenencias de las personas que estaban cenando y de los dueños.

El pequeño negocio ubicado en una casa es muy concurrido; las personas que lo asaltaron llegaron con armas cortas, les quitaron celulares y todo el dinero que había en caja.

Además, hurtaron objetos de valor y la comida que tenía la pequeña empresa familiar; de acuerdo con los datos que se tienen, estas mismas personas ya habían asaltado la pizzería Il Bone Mangiare, en la colonia el Tesoro, en esa ocasión también la comida se llevaron.