Municipios

Un menor secuestrado en Ixtaczoquitlán; ejecutado en Coatzintla recibió amenazas

enero 11, 2019

Ixtaczoquitlán, Ver.- La tarde del miércoles fue reportado a las autoridades el secuestro de un menor en la colonia Potrerillo 3. Los hechos se registraron alrededor de las 16:06 horas cuando al número de emergencias 911 se informó que en la antes mencionada colonia, a una mujer que acababa de salir de su vivienda ubicada en el andado sur 3, número 15, le había sido arrebatado su hijo menor.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía, quienes se entrevistaron con Alicia A. R., quien comentó que 40 minutos antes de la llamada ella salió de su vivienda con su hijo de 2 años y 9 meses Armando Z.A. en brazos, en ese momento un sujeto vestido con pantalón color negro, camisa color roja y chaleco color negro se lo arrebató y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Armando iba vestido de pantalón color blanco, suéter color caqui y calza huaraches, como seña particular en la mejilla del lado izquierdo presenta una macha color blanca.

Sospechosa, esposa de baleado

Un hombre que había sido amenazado de muerte por su esposa, después de que le reclamó por sus borracheras y amoríos, fue asesinado ante la mirada de sus padres en Coatzintla.

Juan Malpica de Luna, padrastro de Juan Arellano Navarez, de 38 años, dijo a la Policía que un sujeto había llegado a buscar a su hijastro para platicar con él.

Qué después de que se salieron de la casa a la calle, llegó otro sujeto en moto y le disparó en varias ocasiones.

El cadáver de Arellano Navarez quedó tendido sobre la calle Xalapa, de la colonia Quirazco, de Coatzintla, afuera de la casa de su mamá. A ese punto llegaron los cuerpos de rescate sólo para confirmar el deceso.

Durante las inspecciones, la familia del occiso reconoció que tenía menos de 24 horas de haber llegado a vivir con su mamá y padrastro, luego de que sostuviera un fuerte pleito con su esposa.

"Por borracho te van a ejecutar, de alguna u otra manera te van a matar", le dijo la mujer luego de que ella se molestara por sus constantes borracheras y líos amorosos con otras damas.