Política

De la forzada "medianía inteligente" morenista

diciembre 31, 2018

Obrador insiste en su desagradable 'PUNTO FINAL' y no perseguir a los ladrones del gobierno anterior. ¿¿Porqué??? ¿Si eso no suena ni a justicia ni a la REPARACION DEL DAÑO que todos queremos?

Cualquiera que haya participado de una u otra forma en las luchas reivindicatorias de la gente común contra las mafias del poder, desde el nivel escolar, municipal, estatal, federal o internacional, seas un ciudadano de a pié o un diputado, ha tenido que aprender, muchas veces 'por las malas' más que por las buenas, un concepto que para los luchadores es tan obvio que seguramente a los que han luchado 30 años o más, como AMLO, se les pasa aclarar, o quizá, es bochornoso aclarar: RELACION DE FUERZAS. ¿A quién le gusta considerar sus debilidades como parte del juego?

Hace un par de años preguntaba yo a una abogada que participaba en morena Veracruz si era posible poner un punto de acuerdo en la cámara federal (a través de Cuitláhuac) para modificar la ley electoral de manera que en lugar de que las quejas ciudadanas sean inválidas (requieres de un notario para que proceda tu queja como vinculante, y la licencia del notario depende del ejecutivo, es decir, la ley electoral fue diseñada para evitar que los ciudadanos realmente puedan defenderse y la FEPADE es atole con el dedo) para que éstas fueren motivos de anulación de casillas, como cuando te topas con el famoso CARROUSEL (una casa o coche donde un prianista se instala, va por una boleta, la marca a favor de su partido, se la da a un ciudadano con el que ya está apalabrado, éste va a la casilla, introduce el o los votos marcados y regresa boletas en blanco al carrousel, a cambio de lo cual recibe sea dinero o un vale para material de construcción, despensa o lo que sea y ahí se repite esto con el siguiente ciudadano estúpido que vende los 80 a 150 mil pesos que corresponden por ciudadano al presupuesto que el político aspirante habrá de administrar, a cambio de quizá algo de 500 o 1,000 pesos de valor) y me contestó lo que yo sabía pero quería que no fuere así en ese momento: NO HAY PUNTO DE ACUERDO, NI RESERVA DE LA IZQUIERDA, QUE VALGA LA PENA Y QUE APRUEBEN LOS PRIANISTAS. Y esto ha sido cierto a todos los niveles del poder. No había forma de democratizar al país ante una aplanadora antidemocrática y bandida en las cámaras federal y estatales y con los tres poderes al servicio del feudo.

Ahora los prianistas y sus rémoras perredistas, MCnistas y demás se quejan, lloran y patalean porque la izquierda 'es autoritaria' y los mayoriteamos, pero habrán de recordar Y APRENDER EN CARNE PROPIA LO QUE ES SER MINORIA y callar y aguantarse, y reconocer que su mayoriteo mantuvo al país con la bota en el cuello, sin poder sacudirse ni un poco la aplastante fuerza de la mafia del poder, ¡méndigos traidores!

Entonces, ¿PORQUE NO VAMOS CON TODO Y POR TODO? ¿Porqué no vamos aún por las concesiones de las frecuencias radioeléctricas, por las minas, los ferrocarriles, las playas, la energía, la banca y vamos con todo contra Salinas, Bailleres y sus secuaces y prestanombres como Slim, que por cierto está acusado por la dea de tener tratos fuertes con los cárteles de Sinaloa y otros? ¿Porqué no vamos CONTRA LOS GENOCIDAS Y LOS VENDEPATRIAS YA? ¿Porqué hay que recomprar bonos de los bandidos del NAICM cuando erogaron dinero público sin licitación en cantidades monumentales y para un proyecto fraudulento y lesivo? Y ahí, la experiencia política de algunos, entre otros Noroña, apunta la respuesta que por desgracia también es obvia: POR RELACION DE FUERZAS, pero con la mafia internacional.

Entendamos dónde estamos parados y lo que significaría ir por todo, sin concesión alguna, como deseamos todos los que realmente amamos a México, tenemos la amenaza de e.u., de los banqueros internacionales, de los cárteles de la droga que son sus lacayos, de los medios de difusión internacionales, así como la posibilidad de intento de invasión militar (Se dice que en Puebla y en Chiapas ya tenemos bases yanquis encubiertas), etc. Estaríamos bajo el asedio del imperialismo capitalista como lo ha estado Cuba y Venezuela, quienes no tienen economías precarias por lo que hayan hecho sus gobiernos, nacionalistas y honestos, sino por los bloqueos y robos que les ha propinado la mafia internacional, países que no tienen buena fama por sus conquistas populares sino mala porque la prensa internacional junto a la burguesía local (de la que forman parte televisa, tvazteca, redes sociales y el consejo de hombres de negocios) con financiamiento de e.u. en aquellos países (tal vez también aquí) no paran de mentir y denostar, como también lo vemos con AMLO. Otra vez: ¡Apaga esa maldita tele! (hasta que algún día sea la tele a favor del pueblo)

Entonces, hemos de entender que vamos a ir logrando una serie de conquistas ciudadanas e ir revirtiendo todas las afrentas y robos de las mafias del poder, pero si queremos todo de golpe, vamos de frente contra las mafias internacionales que también se irían con todo contra el país en una guerra de 4a generación. Yo en lo personal prefiero esta confrontación, lo cual considero me posiciona idelógicamente en una izquierda sin concesiones, inclusive prorusa, en defender los interesess nacionales y del pueblo a toda costa y hasta sus últimas consecuencias, pero AMLO logró lo que logró CONCEDIENDO, AGRUPANDO, tratando de IR SUMANDO en lugar de como antes lo intentó, en la radicalidad. Esa fue la dura lección del 2006 y 2012: un pueblo ignorante vota contra sí mismo. Las agrupaciones de maestros, petroleros, ctmistas y otras, así lo hicieron siempre a cambio de unos pesos para sus dirigentes.

Así que por eso su gobierno, si sigue como va, no va a satisfacer a ninguno de los extremos, ni a la izquierda que queremos todo México para México, ni a los mafiosos de la derecha que también lo quieren todo para ellos, sino que en la MEDIANIA INTELIGENTE y PACIFICA que agrupa a una MAYORIA tendrá que ir sorteando los ataques y críticas de quienes no entendamos que FUE LA UNICA FORMA DE lograr AVANZAR sin violencia hacia un país donde los políticos estén en su mayoría del lado del pueblo en lugar de ser sus parásitos y sanguijuelas. Ahí es donde los magistrados, los prianistas y otros no entienden que EL PERIODO DE LOS PRIVILEGIOS SE TERMINO, y donde los que luego de una vida de indignación por la cadena interminable de delitos y robos impunes del prian, AQUELLOS QUE LOS QUEREMOS EN UNA PICOTA o al menos en la cárcel por su serie de afrentas, nos cuesta ENTENDER que la alta dirección morenista haga LA CONCESIÓN de no ir por ellos y exhibirlos desnudos amarrados y apedreados en una plaza pública, como quisieran los mismos que linchan personas en esos lugares. Ahí es donde está a prueba nuestra inteligencia y PERSEVERANCIA, que es su ejemplo, para ir cada día conquistando una partecita del territorio perdido en 90 años de parasitismo del pri (excepto don Lázaro C.), fortaleciendo la democracia, las saqueadísimas arcas públicas, rearmando la estructura corrupta de cabeza a pies de policías y fuerzas armadas, limitando la corrupción escencial de los medios de difusión, REORGANIZANDO al gobierno para que deje de ser la red de corrupción de gobierno, reorganizando la educación para que deje de ser el APARATO ESTUPIDIZADOR y domesticador del pueblo para hacerlo dócil y obediente, reorganizando la economía para que deje de beneficiar sólo a los más ricos y bandidos, reformando las leyes para que se vaya actuando dentro de la legalidad en este reordenamiento, REORGANIZANDO LAS MENTES para que volvamos a levantar cabeza SIN ODIO NI VIOLENCIA no sólo en lo económico sino en la conciencia de clase, la clase humana, la clase mexicana que somos, país privilegiado por su doble raíz cultural (aunque hoy una de esas raíces siga discriminada por la otra), la clase humana, la clase biosférica que ostenta una conciencia de hermandad aún con plantas y animales. (por cierto, soy provegetariano pero ¡qué rico es el cochino frito! Hay que darles clases de meditación tolerante a los cochinos para que no nos odien. Bueno, en este afán conciliador morenista, también a los prianistas)

En fin, esperando que el 2019 nos traiga a los mexicanos el mayor avance posible en una POLITICA NACIONALISTA con unos diputados y funcionarios combativos y crezcamos en todos los planos de existencia, esperando la gloriosa venida de los marcianos para que nos salven de la mafia internacional de la cabal y del dolar fiat, esperando la ASCENCIÓN DE LAS CONCIENCIAS INDIVIDUALES hasta usar un 90% neuronal en lugar del 10% comúnmente usado, o el 1% de los cochinos de la avaricia (¡A meditar!). Esperando y haciendo algo cada día por ello (organízate ya), reciban los radicales de izquierda, de derecha y los del centro y hasta los malos, la iluminación que nos falte para hacer un México feliz y en paz.

feril.jor@gmail.com