Acusan que ex ediles de Oteapan se dedican al secuestro y huachicoleo
diciembre 26, 2018 | De la Redacción

Coatzacoalcos, Ver.- Un grupo armado secuestró a Gabriel de la Rosa Enríquez, presidente del Comité municipal del PAN en Oteapan; horas después se empezó a circular un video donde este político dio a conocer nombres de presuntos delincuentes y ex políticos que se dedican al secuestro y la extracción de gasolina de los ductos de Pemex

Las corporaciones policiacas confirmaron que el político fue privado de su libertad cuando se encontraba comiendo con familiares y amigos en el restaurante Los Primos, ubicado en la Carretera Transístmica.

Los primeros datos refieren que el incidente ocurrió pasado el mediodía, cuando el comando de personas armadas ingresó al local, amagó a los comensales que ahí se encontraban y se llevó al político.

De acuerdo con la información pública del PAN, identifican a De la Rosa como dirigente local de ese partido en ese municipio serrano.

Apenas el pasado 11 de diciembre fue secuestrado el ex candidato por el PT a la presidencia municipal de este municipio, Miguel R. Grajales, el cual también se encontraba dentro de un restaurante, conocido como la Desviación al municipio de Oteapan, en la misma vialidad.

En el mismo formato, el comando armado ingresó a las instalaciones del restaurante y se lo llevaron, amagando a todo el personal; por él pidieron de rescate más de un millón de pesos, se desconoce las negociaciones que hizo la familia.

Más notas de diciembre 26, 2018
Las fotos del día