Política

Opiniones y Comentarios Del tiro por la culata…

diciembre 24, 2018

Parece ser que los santurrones de cucurucho de panadero antiguo se conformaron con ir al seminario a aprender malas mañas y nunca les dieron clases de Historia. Ya que es como para tomarse a chunga cuando hablan de los Derechos Humanos y de defender la vida…

Cuando aquí en México, en este suelo que estamos pisando, ellos, los curas y su inventado cri$to, cometieron el más grande genocidio de la Historia; y los que quedaron vivos, son muertos en vida que desconocen a que vinieron a La Tierra y consecuentemente se convierten en adoctrinados idólatras del Siglo XXI…

Pero los del cucurucho todavía se dan el lujo de insultar a los legisladores a quienes, por estar a favor de despenalizar el aborto, les llaman "diputados de la muerte"…

Cuando a ellos, con pruebas fehacientes, se les puede calificar de pervertidos, pederastas, charlatanes, misóginos y por supuesto, asesinos. Y no hay nadie, ni el mismísimo Francisco, que pueda refutar los calificativos…

Es tal la perversidad de los curas, que sabiendo que todo es un cuento para vivir de gorra atemorizando a la gente, le siguen haciendo creer a los atolondrados que el bien y el mal existen; y que por consecuencia hay un dios bueno y un dios malo. Y que ellos están del lado del bueno ¡Faltaba más!...

Cuando lo cierto que el bien y el mal son una cuestión cultural, es decir, que varía de acuerdo a la cultura. Lo que en lado es bueno, en otro es malo. Y referente a la interrupción del embarazo, en Veracruz es un delito, pero en la CDMX no lo es…

Pero ellos lo explotan diciendo que ellos son el conducto para llegar al cielo. Cuando los curas son peores que los políticos y que ¡los banqueros! lo que ya es hablar de palabras mayores en cuestiones de corrupción…

El sacrificar animales y comerlos -sacrificios de sangre- para festejar al "dios nacido", son ritos paganos propios de trogloditas -con una disculpa a los trogloditas- de personas que no comprenden que nada hay que festejar…

La inconsciencia de la especie humana es tan grande, que no se da cuenta -o no se quiere dar cuenta- de que es un parásito de la Naturaleza. Un bicho que infortunadamente para la Madre Tierra, le cayó del espacio y se está reproduciendo peligrosamente…

Por cierto que este Teorema, de que "El hombre que actualmente puebla el Planeta vino de las estrellas; por eso siempre querrá regresar a ellas"; no solo es una sentencia de Pitágoras (569 – 475) que de paso prueba que hay vida en otros lugares del inmenso espacio…

Es un Teorema que la ciencia ha probado y aprobado hasta el cansancio; estableciendo que un parásito nunca puede venir de dentro. Necesario y forzoso es que venga de fuera…

Y todavía hay quienes se creen aquello de que están hechos a imagen y semejanza de dios; sin ningún respeto hacia su dios, al que automáticamente lo convierten en un bicho depredador contumazmente cruel…

Lo que nos lleva a razonar, que si la humanidad se comporta de esa manera, en el entendido de que el bien y el mal es solo el pretexto sin el cual las religiones dejarían de tener sentido y existir, no es porque sea mala, o esté mal hecha; sino porque está enferma…

Y se dice que dejarían de tener sentido y existir, porque ya no habría ni a quien culpar ni a quien pedirle ayuda en las desventuras; ni tampoco a quien sobornar ofreciéndole hacer cosas a cambio de milagros que nunca se realizan, cuando menos por milagro.

Para terminar…

Ni aún teniendo a la ya presente Guardia Nacional a sus órdenes, y el muy discutible respaldo de 30 millones de ciudadanos que votaron por él; pelearse con algunos Gobernadores es jugar con el Pacto Federal, en una Era de nacionalismo e independencia…

Y no vaya siendo que le salga el tiro por la culata, por querer pasar a la Historia como el artífice de la cuarta transformación, vaya a pasar por ser el artífice de la balcanización de la Patria…

Hay Estados y sectores que no están de acuerdo con sus democráticas imposiciones. Y llevar a consulta un asunto de ese tamaño, como lo es la salida del Pacto Federal de algún Estado, sería tanto como ahorcarse con su propia soga…

La información es la base de la política; y el sabio siempre escucha a todas las partes.

Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.

jrblanchetcruz@hotmail.com