Política

Integran investigación contra Jorge Winckler en el Congreso

diciembre 05, 2018

Veracruz, Ver.- Existen entre cinco y seis denuncias en contra del Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, en el Congreso del Estado indicó Juan Manuel Pozos Castro, presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura. "El tema del Congreso habremos de estar analizando y revisando las acciones que se deban de hacer, vemos acontecimientos como el ex gobernador Duarte, por no haber sustentado, denuncia bien hecha, ahí están las consecuencias, no queremos que eso pase", dijo.

Señaló que están a la espera del análisis de las comisiones respectivas para tener elementos suficientes. "De acuerdo a resultados de esta investigación y lo que hacen los diputados, no son cuatro votos, sí hay elementos suficientes yo creo y confío en todos mis compañeros diputados, si hay elementos más allá de siglas, se apoye la ley, en Veracruz se debe aplicar el respeto al estado de derecho".

El diputado reconoció que sí hay varias denuncias y él personalmente ha recibido varias, y espera que conforme pase el tiempo sean más personas las que acudan al Congreso para solicitar Juicio Político en contra de Winckler Ortiz. Las comisiones de Gobernación y Justicia son las responsables de organizar y analizar este tema.