Municipios

Ciudadanos podrán preguntar a secretarios

noviembre 20, 2018

Durante las comparecencias del segundo informe de Miguel Ángel Yunes Linares los ciudadanos podrán enviar preguntas sobre temas de su interés que se formularán a los secretarios de despacho.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Juan Manuel Pozos Castro, consideró que la sociedad reclama una oportunidad de participar en la vida política del Estado, es por lo que se creó un portal en el que los ciudadanos podrán preguntar a los funcionarios del gabinete yunista.

"En este momento estamos llevando a cabo una oportunidad a todos los ciudadanos. Le agradezco a los sectores y las organizaciones que nos están apoyando. Esto va a enriquecer las comparecencias de los actuales secretarios. ¿Qué queremos?, escuchar a los veracruzanos".

Explicó que en la liga https://goo.gl/bqvGiu, podrán formular sus cuestionamientos, "saber qué es lo que quieren los veracruzanos para preguntar a los secretarios de despacho".

Descartó que la inclusión de las preguntas ciudadanas, pueda ampliar el tiempo de las comparecencias y se está analizando el formato para obligar a los funcionarios yunistas a responder los cuestionamientos de los ciudadanos y los diputados.