Política

Inaugura Yunes Linares tramo carretero; "en 25 años no tendrá baches", presume

noviembre 18, 2018

Al entregar la obra de reconstrucción de la carretera Las Trancas-Estanzuela-Coatepec, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que a diferencia del término de la pasada administración, esta vez el gobernador "no está prófugo".

"Hicimos un esfuerzo para tratar de cumplir, (hay que) recordar que hace dos años el gobernador era prófugo y hoy Miguel Ángel Yunes puede venir a entregarles resultados".

El panista indicó que a unos días de terminar su gobierno puede rendir cuentas positivas a los veracruzanos e insistió en que durante su administración hizo un uso correcto de los recursos.

"Administramos correctamente los recursos de los veracruzanos. Hace dos años Veracruz era un auténtico desastre; todo era corrupción y desvío de recursos, hoy podemos rendir cuentas positivas a los veracruzanos".

Durante su mensaje, dijo que la reconstrucción con pavimento hidráulico de dicha vía asegura que durante los próximos 25 años no tendrá baches.

"Todas las obras las hicieron empresas veracruzanas; es una carretera hecha con los mejores materiales, con la mejor calidad".

Consideró que la obra mejorará la actividad turística al estar cercana a Coatepec que es Pueblo Mágico, también a Teocelo, Xico y Jalcomulco.

"Es una zona productora de café, de limón y zona ganadera; le va a dar muchísima vida y actividad económica a esta zona".