Municipios

Ejecutan a dos sujetos en Mina; suman 11 homicidios en las últimas 72 horas

noviembre 01, 2018

Minatitlán, Ver.- Dos personas fueron ejecutadas en diferentes lugares del sur de Veracruz. Estas dos víctimas se suman a las nueve que han sido asesinadas hasta el momento en las últimas 72 horas en la región.

En Minatitlán, una persona fue asesinada y otra más resultó herida durante un ataque armado que se registró en la calle Mitla y 21 de Marzo de la colonia Benito Juárez.

El ataque ocurrió en un taller denominado "El Pistón", ubicado en esa colonia, cuando las dos víctimas fueron emboscados por personas armadas.

A la escena del crimen arribaron elementos de la Cruz Roja para dar auxilio a los agredidos, pero sólo uno logró sobrevivir, aunque su estado es grave. La unidad en la que viajaban recibió más de diez impactos de bala.

De manera previa, el joven Gerson Ramírez Cruz, de 21 años de edad, quién tenía el oficio de mototortillero, fue atacado a balazos cuando se encontraba sentado a un costado de la calle Miguel Hidalgo del Barrio Primero del municipio de Minatitlán.

Este varón fue agredido con armas de fuego por individuos hasta el momento desconocidos, quedando tirado en el pavimento; posteriormente fue auxiliado por personal de emergencias y trasladado al área de urgencias del Hospital General, donde perdió la vida.

El lugar donde se suscitó el ataque armado fue acordonado por las fuerzas del orden, de igual manera en ese lugar quedó abandonado la motocicleta con la que circulaba este trabajador.