Política

Opiniones y Comentarios. De los migrantes que se volvieron nacionalistas…

octubre 26, 2018

Haciendo gala de sobre estima y prepotencia, los gobernantes, al parecer de gran parte del mundo, en su afán protagónico, dicen cualquier estupidez pensando que les vamos a creer…

Hoy se da a conocer, que los siempre eficaces servicios de inteligencia de EE.UU. desde el pasado día 22 han logrado interceptar e inhabilitar artefactos explosivos que estaban dirigidos a personajes como Hillary Clinton; John Brennan, el ex director de la CIA; el peligroso George Soros; el hipocritón de Obama; la CNN; el fiscal Eric Holder y demás fauna nociva…

Enfatizando que ninguno de los citados personajes recibió directamente en sus manos el envío; ni corrió peligro alguno. Alabado sea Dios, dirán algunos. Que viene siendo más o menos lo mismo que sucedió con el cardenal Norberto Rivera Carrera, quien tampoco corrió peligro alguno. Démosle gracias al Señor, volverán a decir…

A ver si luego no nos enteramos que todos los "atentados" están relacionados y es Don Sata el que los está patrocinando…

Sin embargo, a pesar de que no muy se cree todo lo que dicen; ya que los hechos suenan manipulados -en el caso del Cardenal se les pudo haber salido de control y por eso falleció un escolta- pero sirve para dar a conocer cómo es que viven estos individuos…

Pero también sirve, en el caso de los vecinos del Norte, para darnos cuenta de como se comienzan los rumores, creando sentimientos de miedo, de odio y de venganza entre la población.

Trascribo la nota informativa de ABC…

"Hasta el momento, las autoridades estadounidenses investigan quién está detrás de esta serie de envíos. Aunque aún no se ha divulgado ninguna teoría sobre el origen, la Policía ya ha declarado que en todos los casos, las bombas son similares"…

"Al analizar la imagen de la bomba que llegó a las oficinas de CNN en Nueva York, "algunos usuarios" de Twister, han ¡concluido! que podría haberla enviado el Estado Islámico, tras indicar que contenía un ¡objeto! que se asemeja a la bandera de ese grupo terrorista" ¿?…

Y agrega: "Aunque esta hipótesis no ha sido confirmada por ninguna autoridad estadounidense, ni reivindicada por el Estado Islámico, tras indicar que contenía un objeto que se asemeja a la bandera de ese grupo terrorista -lo repiten- el alcalde de NY, Bill de Blasio, ha definido el envío como un acto de terror. Quieren atemorizarnos"…

Sobre lo anterior, no se puede dudar de que sea una nota dirigida, es decir, pagada; y que lógicamente persigue alguna intención; que debe de ser aviesa y por supuesto económica…

El que "algunos" usuarios de Twister hayan concluido que "podrían" haber sido enviados por el Estado Islámico, carece totalmente de sustento; sin embargo quiere decir que algo traman…

Lo que causa admiración del Servicio Secreto, del FBI, la CIA, el Pentágono y demás oficinas de inteligencia, es que han sido capaces de detectar los objetos explosivos y desactivarlos; pero no supieron del derribo de las Torres Gemelas hasta que ya era tarde...

Para entender la ideología yanqui, curiosa especie de migrantes que se volvieron nacionalistas, en 1871, en Los Ángeles, California, especialmente en el barrio de Chinatown, se llevó a cabo una masacre, en la que una multitud de hombres blancos lincharon a hombres mujeres y niños migrantes.

Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.