Municipios

Desalojan instalaciones de SSA por adeudos de renta

octubre 02, 2018

Coatzacoalcos, Ver.- La Secretaría de Salud de Veracruz (SSA) ha incumplido con el pago de la renta mensual por la renta de las instalaciones utilizadas por los trabajadores de Vectores en la colonia Frutos de la Revolución, del municipio de Coatzacoalcos.

A consecuencia de lo anterior, el personal podría ser desalojado en cualquier momento, pues el adeudo ronda el millón de pesos y corresponde a tres años de arrendamiento, detalló el secretario general de la subsección 1 de Vectores, Felipe Oscar Villa Campos.

"Vino el apoderado legal con un oficio donde ya nos están informando que tenemos que desalojar el área por tres años de no haberle pagado la renta. Ya es latente, la semana pasada vino nuevamente para pedir [el desalojo], no sé cómo se le va a hacer con las camionetas que no caminan porque él está pidiendo que le entreguen las instalaciones y quiere demandar porque no se le ha dado mantenimiento a esto", manifestó el trabajador.

En entrevista, dio a conocer que el contrato fue firmado entre el particular y la jurisdicción sanitaria número XI, mientras que los pagos corren por cuenta de la Secretaría de Salud de Veracruz.

Villa Campos confirmó que en la misma situación se encuentran las oficinas de la jurisdicción sanitaria, ubicadas en la colonia centro.