Política

Los genocidas no descansan, nosotros tampoco

octubre 01, 2018

Variaciones sobre el mismo tema o acciones de la clase genocida internacional:

1* Invasion de e.u. 1846 - 1848

2* CIA -> 2 oct 68 y 71: D.Ordaz, Echeverría, DIPD Nassar

3* Chile, Irak, invasión primaveral mercenaria árabe, Siria, Libia, Venezuela, Irán

3a* Acteal, Aguas Blancas

4* La guerra contra México de los genocidas Calderón - Peña

300,000 asesinatos y contando. Esto implica, si hubiese alrededor de 10 entre familiares y amigos cercanos, que al menos 3 millones de mexicanos estamos agraviados en grado extremo y si bien todo el país tenemos que arreglar esta situación, estos 3 millones hemos sido llamados a un nivel de compromiso superior.

* Ayotzinapa

* Nochistlán

* Armas para genocidio Rápido y furioso

* Y miles de hechos más no registrados.

Los siguientes dos si hay que explicarlos más:

5* Genocidio alimentario (envenenamiento poco a poco)

Una empresa llamada Epicte, desarrolló una semilla transgénica modificada específicamente para dañar la próstata, lo que significa inflamación (disminuyendo el conteo espermático, osea haciendo a los consumidores infértiles) (1) y luego cáncer. Este maíz lo compró Syngenta, y junto con Novartis y la HLS (Agencia de seguridad interior de e.u.) desarrollaron la producción masiva de esta semilla, como una forma de mermar la población en el país vecino, osea, nosotros. Esto es lo que venden a México y países consumidores de maíz, constituyéndose en un genocidio dirigido a las personas consumidoras de este producto, es decir, mexicanos y otros. También hay vacunas importadas para ‘mermar la fertilidad’ y ESTO ES CON EL CONTUBERNIO DE LA Organización Mundial de la Salud!! O.M.S. (2) Debemos ver a esa organización (por cierto hecha por los Rockefeller, mismos de la eugenesia y el origen del nazismo) como un ente abiertamente enemigo nuestro (aguas Chapingo), en lugar de ser asesores, o peor, evaluadores del sector salud nacional.

El 100% de las tortillas de las tortillerías automáticas están hechos totalmente o parcialmente contaminados con este maíz, que lo venden más barato que lo que cuesta producirlo aquí porque se trata de un 'costo de guerra'. Así que cada taco que no sea de maíz criollo está abonando a tu cáncer de próstata, no sé si tenga algún otro efecto similar en mujeres. Pero no para ahí, hay cientos de productos transgénicos que podrían tener semejantes efectos, el 100% de la soya, el 80% del arroz, la mayoría de las frutas y semillas de todo tipo. La ambición de monsanto es 'dominar al mundo' con sus semillas patentadas e infértiles a la 2a generación. Aquí cabe mencionar a una organización que hay que apoyar: "Semillas de Vida", que junto con 100 organizaciones, han parado a monsanto por la vía legal, heróicamente durante 12 años. Si cree que es paranoia o alguien duda de los efectos cancerígenos del roundup de monsanto, bayer, dupont, EPA, etc, y de sus políticas genocidas, revise por favor las 20,000 pruebas de la complicidad de la EPA con todos ellos en los "Poison papers" (documentos de los venenos) (3)

Una de las soluciones para comer limpio a la vista es hacer grupos de 100 familias que renten tierras y se coman lo que ahí produzcan orgánico. Además, sepa que comprar alimentos en el super o en el mercado no es sustentable ya que vienen de cultivos que diezman y contaminan a la biodiversidad que sostiene al sistema sobre el que estamos parados.

6* Provocaciones e intentos de 3a guerra

Esta clase genocida tiene por uno de sus negocios la guerra, también la guerra financiera a través de FMI, BM, BID, etc. y explotar y diezmar a la población pobre del mundo. En las últimas semanas ha intentado iniciar la guerra con el derribo del avión ruso Il-20 en Latakia, Siria y otros eventos, y hoy con la amenaza de detener barcos petroleros rusos en aguas internacionales, pero lleva muchos intentos que han sido amortiguados por sus contrincantes.

EN COMUN

Veamos, hay una línea conductora: Odio racial. Complejo de superioridad judía y wax estadounidense (que en el fondo es un complejo de inferioridad transgeneracional del que muchos han hablado), colusión mafias-gobierno e.u., ambición por los recursos naturales de otros países y robo de ellos con colusíón de gobiernos locales. Su mentalidad es depredadora y sin respeto a la vida. Sirve identificarla para no irse con el engaño de las explicaciones de noticiero (identificando ahí a otro actor contrario), o de las películas yanquis, que todas traen 'linea', e ir hacia la raíz en lugar de la superficie escandalosa que desvía la atención del orígen del problema. Nuestro principal problema como país es esta intervención velada, hipócrita, que incluye a los cárteles y la ignorancia o ambición maldita que la permite.

Respeto y Autorespeto

El concepto base de una sociedad que tienda a la civilización o a la armonía o a la paz, es el respeto, pero éste a su vez, procede de otro aún más básico: la igualdad. La historia humana es la historia de los abusivos que quieren aprovecharse de otros, cediendo poco a poco, con revoluciones, con información como ésta y otros procesos, ante el concepto de IGUALDAD, frente el cual, el antiesclavismo (liberté), la camaradería o los derechos sociales (fraternité), sólo son consecuencias. Han tenido que venir a sorprendernos autores fundamentales con aquello de que 'somos iguales', en sociedades donde aún eso no es lo comunmente aceptado y por ello, no se da por dado el autorespeto o el respeto a otros (derechos humanos).

Acciones Nuevo Gobierno

Vivir en este momento y aquí, conlleva responsabilidades correspondientes al tamaño de situación para un nuevo gobierno obligado a replantearse no sólo algunas posturas económicas, sino la filosofía y la práctica cotidiana, ya muchos están indicando deudas socio-históricas que tienen que atenderse y esperamos que los nuevos gobernantes no se contenten con ceder ante las evidentes presiones de la clase genocida, respondiendo al respeto que merecemos los ciudadanos que les confiamos la responsabilidad de representar nuestros intereses, no los suyos propios, no los de la clase genocida internacional o nacional, ni dedicarse a salvar el trasero, caso en el cual mejor que renuncien. Si no logran ser empáticos con nosotros, habrá que orillarlos o cambiarlos.

Acciones Nuevo Ciudadano

Esperaría que hubiese alguien de aquel lado de las letras que no sabía algo de lo dicho, que no sólo se sorprenda, sino que se indigne ante estos hechos, que tenga el autorespeto, la conciencia de la importancia de este momento, la energía y la valentía de sumarse a aportar no su grano sino su puño de arena para hacer nuestra y recuperar la playa llamada México que nos ha sido sistemáticamente arrebatada, todos los días un cachito, por unos enfermos genocidas que como un demonio de la guarda, no descansan ni de noche ni de día y si los que estamos aquí del otro lado, nos sentamos a descansar, estamos condenados a perder nuestra libertad y recursos para nosotros y para siguientes generaciones. De entrada, debemos hacer una extensa campaña para difundir ésto y además evitar comprar todo lo que viene de e.u. o en sus tiendas, rechazar su música, películas y propaganda, rechazar cualquier iniciativa que venga de allá, como plan Mérida o su TLC, que ahora con el incompetente de guajardo, que no es más que extensión de la política del títere peña, propone ponernos de rodillas ante monsanto y no tener forma de resolver controversias. Evidentemente el senado tiene el compromiso de parar semejante propuesta de abuso, pero hoy tenemos que estar presionando a los senadores para ello. En internet se puede encontrar fácilmente quién es tu empleado-representante en cada cámara, y si no los ves así, haciendo que ellos te vean así, tu conciencia es parte del problema. (Haga su taller político hoy) Pendiente ésto y todo lo que su creatividad aporte.

Así que ojalá tome usted su lugar en esta dialéctica de la evolución de conciencia y procure dejar una sociedad mejor, sin lo cual, nuestra existencia podría perder sentido. No vaya a ser que llegue el nuevo desorden mundial y nos agarre dormidos 'viendo la tele' en lugar de construyendo la nueva era que merecemos.

Fernando Illescas feril.jor@gmail.com

1) http://forum.prisonplanet.com/index.php?topic=100983.0

También respalda esta información Foster Gamble (www.thrivemovement.com)

2) World Health Organization since 1973, has a Task Force on Vaccines for Fertility Regulation. (Human Reproduction, Vol. 6, No. 1, pp. 166-172, 1991© 1991 European Society of Human Reproduction and Embryology) "The WHO Task Force on Vaccines for Fertility Regulation. Its formation, objectives and research activities" by P.D. Griffin

3) https://www.poisonpapers.org/