Municipios

Ejecutan a vendedora de pollo en Corral Nuevo

septiembre 24, 2018

Acayucan, Ver.- Una mujer que se encontraba laborando afuera de su domicilio fue acribillada a balazos por sujetos armados que irrumpieron la calma en la localidad Corral Nuevo, al sur de la entidad.

La tarde de este sábado, maleantes llegaron hasta la palapa ubicada junto a la casa de la víctima, la cual se disponía a iniciar su negocio de venta de pollos y comida a orillas de la carretera Costera del Golfo.

Habitantes de la zona que escucharon las detonaciones se asomaron y vieron a la agraviada tendida en el suelo, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

Elementos de Protección Civil llegaron al punto para intentar brindarle los primeros auxilios a la mujer, pero desafortunadamente nada pudieron hacer por salvar su vida.

Por su parte, efectivos de la Secretaria de Seguridad Pública se trasladaron hasta el lugar de los hechos ubicado a aproximadamente a 40 minutos de la cabecera municipal, donde pidieron apoyo a la Fiscalía.

En el lugar fue levantado el cadáver de la víctima identificada como María del Carmen Martínez Sánchez, de 54 años, el cual presentaba cuatro impactos de bala. La mujer era vecina y originaria del municipio sureño.

Por último, agentes de la Unidad Integral de Procuración de Justicia tomaron conocimiento de lo acontecido y posteriormente ordenaron el levantamiento de los casquillos y el cuerpo para integrar la indagatoria.