Municipios

Cámaras de videovigilancia captan rapto de una joven en Boca del Río

septiembre 14, 2018

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya trabaja en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en las investigaciones sobre la privación de la libertad de una joven de 19 años en Boca del Río, Veracruz.

El evento ocurrió el miércoles 12 de septiembre en la colonia López Arias de Boca del Río, cuando la joven descendió de un taxi en su vivienda.

Durante varios minutos, se observa a través de un video tomado por las cámaras de seguridad a la joven tratando de abrir la puerta, sin éxito; entonces llega un vehículo color blanco y cuatro sujetos descienden de él.

La chica se percata e intenta retroceder, pero los hombres la toman de los brazos, ella se tira al suelo y se la llevan arrastrando hasta el interior del vehículo que arranca a toda velocidad.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que se trata de un tema delicado, por lo que no se puede dar mucha información.

"Lo estamos analizando desde ayer, cuanto sucedió es un tema delicado que se está investigando", comentó.

El secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, señaló que la instancia que representa ya se encuentra coadyuvando en coordinación con la Fiscalía veracruzana en todas las acciones que sean necesarias para la localización de la joven.