Municipios

Asaltan Coppel en Minatitlán y en Nanchital abren cajero automático

septiembre 12, 2018

Coatzacoalcos, Ver.- Dos negocios fueron asaltados por personas armadas en el sur de Veracruz; los ladrones se llevaron varios artículos y dinero en efectivo.

En Minatitlán, un grupo de sujetos allanaron la tienda Coppel, sucursal Hidalgo, de donde sustrajeron joyas, teléfonos celulares y hasta una motocicleta.

Los responsables de la tienda presentaron la denuncia luego de hacer un recuento de lo hurtado, ya que los ladrones tuvieron tiempo de llevarse varios artículos sin problemas, a pesar de que se encuentran cerca del palacio municipal donde existe vigilancia.

Para acceder a la tiende, los delincuentes rompieron el cristal de la entrada y supuestamente con un marro destrozaron las vitrinas y se llevaron joyas, relojes, teléfonos celulares y supuestamente una motocicleta.

En Nanchital, también por la madrugada, la sucursal Banamex fue atracada por delincuentes que se llevaron dinero de un cajero automático.

Los responsables rompieron los cristales del inmueble, ubicado en la calle Hidalgo y 5 de Mayo, a la altura de la Plaza de la Juventud, en el centro de la cabecera municipal.

Se estima que se llevaron dinero y algunos objetos de la sucursal; mientras se hacen los inventarios, la sucursal permanecerá cerrada.

Un muerto y una mujer herida con su bebé en Ozuluama

Un hombre que le daba un "aventón" a su vecina y su bebé de dos meses, encontró una trágica muerte luego de que su camioneta se quedara sin frenos y colisionara contra un negocio y un tráiler al norte de la entidad.

Trascendió que los agraviados, originarios de la localidad Santa Mariquita, municipio de Ozuluama, sufrieron el percance cuando descendían a alta velocidad por el bulevar Sara García Iglesias.

Testigos afirmaron que la camioneta Ford Aerostar modelo atrasado, culminó su desenfrenada carrera tras llevarse por delante un puesto de tacos y chocar contra un trailer estacionado.