Municipios

Persiguen y ultiman a dos personas en Córdoba

agosto 16, 2018

Una lluvia de plomo cayó sobre los tripulantes de un automóvil, luego de una persecución sobre la carretera estatal Córdoba-Tezonapa a la altura de la localidad de Balsa Larga, los agresores lograron escapar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El incidente se suscitó alrededor de las 18:30 horas del miércoles, cuando circulaba sobre la carretera estatal un automóvil Volkswagen Jetta color plata con matricula MZB-60-31 del Estado de México en el que viajaban dos personas del sexo masculino.

Según testigos en ese momento fueron interceptados por un vehículo desconocido en el que viajaban varios sujetos armados, quienes abrieron fuego, por lo que se desató una intensa persecución.

Al llegar a la altura de la localidad de Balsa Larga fueron alcanzados por los delincuentes, quienes los remataron. Tras el tiroteo el auto salió del camino y se estrelló, sus ocupantes quedaron inertes, mientras que los agresores escaparon del lugar.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las autoridades. Elementos de la Policía Estatal y Municipal intentaron auxiliar a los dos tripulantes, los cuales no presentaban signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y dieron partes a las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía de Tezonapa, agentes ministeriales y peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron retirar los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento los cuerpos de los dos hombres están sin identificar, se espera que en las próximas horas sean reclamados por algún familiar, se desconoce el movil del doble homicidio, se presume pudiera tratarse de un ajuste de cuentas.