Municipios

Sujetos armados roban y lesionan a empleada que depositaría dinero

julio 17, 2018

Coatzacoalcos, Ver.- Hombres armados interceptaron y lesionaron a una trabajadora de una empresa comercial que iba a depositar 40 mil pesos, a una sucursal de Bancomer; quedó mal herida a unos pasos de la institución.

De acuerdo a los datos de la persona afectada, cuando estaba por llegar al banco, sujetos armados le quitaron el dinero que llevaba en la bolsa y le pegaron en la cabeza.

La agresión se presentó en las inmediaciones de la sucursal de Bancomer ubicada en plaza Quadrum, al poniente de la ciudad, donde no existe ninguna seguridad.

La empleada agredida fue identificada como Karla Kristell "N", quien señaló que acudió a esta sucursal a depositar la cantidad de 40 mil pesos, producto de las ventas.

De manera extraña, dos personas la interceptaron a la entrada del banco y le quitaron el dinero, personal de la Cruz Roja la trasladaron a un hospital, ya que tenía una lesión fuerte en la cabeza.

En el lugar se presentaron elementos de Seguridad Pública para resguardar el lugar, donde además están varias tiendas de ropa, zapaterías y restaurantes.