Sociedad y Justicia

Reclaman seguridad en Coatzacoalcos luego de que menor de edad asesinara a mercader

julio 05, 2018

Coatzacoalcos, Ver.- Los habitantes de la colonia Ampliación Santa Rosa, ubicada al sur de la ciudad, se manifestaron por la inseguridad que existe, luego del asesinato de uno de los vecinos.

De manera previa se registró la ejecución de un comerciante a manos de un menor de edad, quien le robó los pocos pesos que había logrado conseguir por la venta de verduras.

Los vecinos de esta populosa colonia arribaron a las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para exigir que no quede impune el asesinato de uno de sus vecinos, el cual es un joven de apenas 15 años.

La víctima de nombre Emilio Mendoza López, era propietario de una tienda de abarrotes, fue privado de la vida dentro de su hogar por un par de sujetos intentaron de robarlo, lo acuchillaron, dejándolo ahí desangrarse.

Debido a esto, los vecinos piden un castigo justo, pues en esta zona se han presentado constantes robos y agresiones a la mujeres, además de que exigieron mayor vigilancia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Naval.