Sociedad y Justicia

Se suicida un elemento de Fuerza Civil en Las Trancas al arrojarse desde un puente

julio 04, 2018

Luego de haber caído en una profunda depresión debido a la muerte de su compañero en un accidente en la localidad de Palma Sola, un elemento de la Fuerza Civil se suicidó tras arrojarse de un puente peatonal en Las Trancas.

Fue la madrugada de este martes cuando el efectivo se lanzó de la estructura hacia el vacío y fue atropellado por un camión que no detuvo su marcha y emprendió la fuga para evadir sus responsabilidades.

Testigos manifestaron que el elemento caminaba sobre el puente, cuando de pronto se lanzó hacia la cinta asfáltica del carril que va hacia Plaza Cristal y el camión le pasó por encima, aplastándole la cabeza.

Quienes presenciaron el hecho, señalaron que el conductor de la unidad no detuvo su marcha al percatarse de lo que había sucedido, mientras una joven que acompañaba al occiso quedó en crisis nerviosa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se presentaron para realizar el acordonamiento del área y tras confirmar la muerte del muchacho, dieron aviso a la unidad integral de procuración de justicia.

Elementos de la Policía Ministerial se entrevistaron con la novia del infortunado joven, el cual fue identificado como Carlos O. de 22 años de edad, el cual era elemento activo de la Fuerza Civil, originario de Acayucan.

Se logró saber que el occiso cayó en una severa depresión luego de enterarse que su amigo de la misma corporación murió en un accidente automovilístico, ocurrido el pasado lunes en la carretera federal 180.