Política

Sin referirse a Cuitláhuac, Yunes Márquez acepta su derrota en las urnas

julio 03, 2018

Con voz más tenue de lo normal, el candidato a la gubernatura de la coalición "Por Veracruz al frente", miguel Ángel Yunes Márquez, reconoció que los resultados electorales del pasado 1 de julio no le favorecen y deseó suerte al nuevo gobernador de Veracruz.

Sin referirse con el nombre deseó suerte al nuevo mandatario, "a lo largo de toda mi trayectoria siempre he sido un demócrata y he actuado en consecuencia, hoy con el 100 por las actas en nuestro poder puedo confirmar que la votación de los veracruzanos no nos fue favorable, en la democracia debemos respetar la voluntad de los ciudadanos sea cual sea".

El proceso electoral no ha terminado y no debemos bajar la guardia y llamó a los panistas, perredistas y Movimiento Ciudadano a no bajar los brazos porque hay resultados que defender en algunos distritos en donde hay un margen de diferencia mínima.

Agregó que el domingo pasado vivimos en Veracruz una jornada electoral democrática, "los ciudadanos salieron a las urnas a decidir en absoluta calma y libertad, esa es la democracia que llegó en Veracruz para quedarse desde el año 2016".