Municipios

Ejecutan a un varón que esperaba transporte público en Minatitlán

junio 28, 2018

Minatitlán, Ver.- Sobre la avenida Justo Sierra de Minatitlán fue asesinado un varón cuando se encontraba en una parada de autobuses, un sicario se acercó a él y le disparó en cinco ocasiones.

Un varón de entre 30 a 35 años de edad fue interceptado en la vía publica, en una zona con mucha concentración de estudiantes y ahí fue privado de su vida.

El asesinato ocurrió alrededor de las 12:00 horas, el hoy fallecido se encontraba en una parada de autobuses esperando su transporte, casi esquina con la calle Atenas, cuando fue interceptado por un sujeto armado que le disparó cinco veces provocándole una muerte instantánea.

Al sitio llegó personal de la Secretaría de Seguridad Pública, que resguardó el área y más tarde Servicios Periciales tomó conocimiento de lo ocurrido y trasladó el cuerpo a la morgue.

El fallecido es un hombre de entre 30 y 35 años de edad, quien vestía una playera color amarillo, pantalón azul y zapatos oscuros.

Se debe señalar que apenas hace unas horas un taxista fue asesinado en el mismo municipio, el cual también vive una escalada de violencia, por la pugna entre grupos delictivos.