Política

Copete: "la entidad no está para improvisados"

junio 23, 2018

Veracruz no está para improvisados en cargos de representación popular y administración, se requiere experiencia y disposición para trabajar y lograr que la entidad avance, destacó Yazmín Copete Zapot, candidata a senadora de la República por la coalición "Por México al Frente".

Dijo que los candidatos del PRD, PAN y MC sumarán esfuerzos para que desde el gobierno federal baje mayor presupuesto con el fin de atender rezagos y necesidades que por años se relegaron.

Agregó: "yo recomiendo a la población no dejarse llevar por el canto de las sirenas, por aquel que dice que está en contra de la corrupción y de las pensiones millonarias de los ex presidentes y quiere poner como senadora a una ministra de la Suprema Corte de la Nación, que tienen una pensión superior a la de los ex presidentes de la República, ahí no existe congruencia. De qué lado está, con las clases más necesitadas o sólo en el discurso".

Con Yazmín Copete como senadora, Ricardo Anaya presidente, Miguel Ángel Yunes Márquez gobernador, los diputados locales y federales y mi compañero de fórmula Julen Rementeria, vamos apuntalar a Veracruz.

En Mecayapan destacó: "vamos a trabajar para reactivar el campo veracruzano, traer proyectos productivos, reducción de tarifas eléctricas, beneficios para las mujeres, apoyos para que los jóvenes se desarrolles y para las personas de la tercera edad y niños, en general toda la población".

Recordó que en 2016 ganó el PRD y el PAN y que los resultados están a la vista. "Entonces los veracruzanos no pueden retroceder". Y en una sola voz, retumbo el grito ¡vamos a ganar! ¡Vamos a ganar! ¡Y rumbo a la victoria, viva Mecayapan!