Política

Julen Rementería reitera propuesta para que exista seguridad y justicia

junio 21, 2018

Pueblo Viejo, Ver.- Este miércoles, Julen Rementería del Puerto candidato de la coalición "Por México al Frente", al recorrer las calles de Pueblo Viejo refrendó su compromiso por Veracruz y por el país.

En materia de seguridad y justicia expresó que la coalición "Por México al Frente" plantea una reforma integral que no permita que el presidente de México designe directamente al Fiscal General de la República, sino que sea un Fiscal General Autónomo y que rinda cuentas a la ciudadanía.

"La propuesta de hacer dos academias más uno en el norte y otro en el sur, así como dos centros de Comando e Investigación para acercar las herramientas tecnológicas a los cuerpos policíacos", abundó.

El aspirante al Senado, dijo que el tema de seguridad es una tarea constante por ello es necesario reforzar y darle el respaldo a la policía.

En su gira por el norte del estado, Rementería del Puerto señaló que ha dedicado a una campaña distinta, " buscamos ir a las comunidades, platicar con la gente, llevarles las propuestas, ofrecerles la experiencia que tengo como garantía de que nos salgan las cosas bien", aseveró.

Detalló que las necesidades de la gente van desde la seguridad, la falta de empleos bien pagados y la necesidad de infraestructura.