Política

Seré aliado de los veracruzanos, delos alcaldes y del gobernador: Julen

junio 15, 2018

Veracruz, Ver.- Julen Rementería del Puerto, candidato al Senado de la coalición "Por México al frente", en su visita a comunidades de San Andrés Tuxtla, reiteró la importancia de que está campaña deba ganarse con propuestas reales, que puedan cumplirse y no solo de buenos deseos e intenciones.

"Veracruz tiene que transformarse, estamos cansados de promesas y hoy todavía hay candidatos que eso vienen hacer, vienen a repetir la mismo de siempre, pero no nos equivoquemos y vayamos con quienes ya están dando resultados", aseveró.

El aspirante de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano dijo que desde el Senado reforzará el trabajo que ya se ha realizado en las comunidades como Lauchapan, El Laurel, Mazumiapan y Tilapan en San Andrés Tuxtla, así como en toda la geografía veracruzana.

"Un servidor, Julen Rementería como senador, les ofrezco hacer lo mismo que hicimos aquí, repetir la visita al municipio, a sus comunidades, ver qué hace falta hacer y regresar a seguir dando resultados."

Al solicitar el voto de la ciudadanía, Rementería del Puerto dijo que será un aliado de los veracruzanos, de los alcaldes y del gobernador.

"Queremos seguir trabajando por Veracruz, como ya lo hemos hecho aquí", afirmó.