Sociedad y Justicia

Ejecutan a sujeto en el mercado Jáuregui de Xalapa; el homicida logra escaparse

junio 13, 2018

Este martes por la tarde, un sujeto fue asesinado a balazos en uno de los pasillos del mercado Jáuregui, ubicado en el primer cuadro de la capital, frente a decenas de testigos.

Fue cerca de las 4:30 pm cuando el hombre deambulaba en la zona de mariscos, cuando de pronto las detonaciones por arma de fuego alertaron a los locatarios que de inmediato se refugiaron ante un posible intercambio de disparos.

Pocos segundos después, se percataron de que en uno de los pasillos quedó tirado un hombre joven, el cual se desangraba rápidamente, por lo que los presentes solicitaron el apoyo a las fuerzas del orden público.

Según el reporte, el agraviado se encontraba frente a uno de los locales cuando su agresor lo sorprendió y sin intercambiar palabra alguna le disparó en repetidas ocasiones para luego huir impunemente.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que patrullaban el área, se trasladaron al mencionado mercado ubicado en la avenida Revolución entre Manlio Fabio Altamirano y Tamborrell.

Para su infortunio, el agraviado falleció a los pocos minutos de haber recibido los impactos sin que nada pudieran hacer por salvarle, en tanto los uniformados acordonaron la escena del crimen.

Peritos criminalistas realizaron el embalaje de las ojivas y llevaron a cabo las primeras diligencias oculares, para posteriormente ordenar el retiro del cuerpo al Servicio Médico Forense donde se espera sea identificado.