Municipios

Acribillan a pareja en Cosoleacaque a escasos metros de base de Policía Naval

junio 12, 2018

Cosoleacaque, Ver.- Sujetos armados acribillaron a balazos a una pareja en el interior de un taller mecánico localizado sobre el bulevar Cosoleacaque, a escasos metros de donde se ubica la base de la Policía Naval.

Habitantes de la zona fueron quienes reportaron el número de emergencias 911 haber escuchado numerosas detonaciones en el taller eléctrico automotriz denominado Scorpion.

Fueron los elementos de la Policía Naval ubicados ahí cerca quienes se trasladaron al punto en calidad de primeros respondientes luego de recibir la llamada telefónica.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron quienes les brindaron los primeros auxilios a quienes fueron identificados como Timoteo "N" e Irene "N", mismos que fueron llevados a un

hospital.

Pese a los esfuerzos de los paramédicos y los doctores, la mujer falleció a los pocos minutos de haber ingresado a la sala de urgencias, producto de los impactos recibidos por arma de grueso calibre.

De acuerdo con el último reporte brindado por personal del nosocomio, Timoteo permanece en la sala de traumatología y su estado de salud es reportado como grave.

Elementos de la Policía Ministerial y la Secretaría de Seguridad Pública realizaron el acordonamiento de la escena del crimen para recoger los casquillos percutidos que quedaron ahí.