Política

Gestionará Julen Rementería mejores caminos en municipios de la zona centro

junio 12, 2018

Veracruz, Ver.- Tras visitar el municipio de Cuichapa, Julen Rementería del Puerto, candidato al Senado de la coalición "Por México al frente", empeñó su palabra para los habitantes de esa zona de contar con mejores vías de comunicación.

"Desde la primera semana, después del primero de septiembre vamos a reunirnos con el diputado local y la diputada federal para gestionar la atención no solo del camino Cuichapa-Córdoba, sino también la Cuichapa-Omealca".

Acompañado de Dulce María García López, candidata a diputada federal por el Distrito 18 con cabecera en Zongolica y del candidato a diputado local, Gregorio Murillo Uscanga, el candidato a senador se comprometió a trabajar de manera coordinada por Veracruz.

Rementería del Puerto también llamó a que el primero de julio, al salir a votar se haga conciencia sobre el futuro de México y Veracruz; reiteró a militantes y simpatizantes de la alianza "Por México al frente" el llamado a votar por diputados, senadores y presidente.

"Tenemos una gran tarea que hacer, una tarea que se tiene que hacer el primero de julio, y no se puede hacer otro día, y tenemos que hacerlo juntos", aseveró.