Política

Este viernes debatirán contendientes por el Senado las problemáticas de Veracruz

junio 05, 2018

Con tres bloques temáticos: Gobierno y Política; Seguridad y Justicia, y Combate a la Corrupción, se efectuará el debate entre la candidata y los candidatos a la Senaduría de Veracruz (primera fórmula), dieron a conocer las representaciones de las coaliciones registradas en el Instituto Nacional Electoral (INE) en la entidad veracruzana.

El debate se realizará el viernes 8 de junio, a las 20 horas, en el auditorio del Museo de Antropología Xalapa de la Universidad Veracruzana, en el participarán: Julen Remetería del Puerto, de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC); Juan Nicolás Callejas Roldán, de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Panal); y Rocío Nahle García, de la coalición Juntos Haremos Historia (PT-Morena-PES).

En rueda de prensa en la que estuvieron presentes, el presidente del Consejo local del INE, Josué Cervantes Martínez, representantes de los partidos políticos y consejeros electorales, se invitó a los medios de comunicación a participar con una pregunta para cada uno de los tres bloques temáticos a abordar, mismas que serán sorteadas previo al debate y deberán tener carácter genérico y acorde a la temática anunciada.

Los medios informativos interesados en participar con sus preguntas deberán dirigirse a la Coordinación Estatal de Comunicación Social de la Junta Local Ejecutiva del INE en Veracruz, ubicada en la avenida Ávila Camacho 119, Col. Centro, Xalapa,

El plazo para la entrega de las preguntas tendrá como fecha límite el jueves 7 de junio a las 15 horas. Los integrantes de los medios de comunicación que deseen cubrir el debate deberán acreditarse en el domicilio mencionado, a más tardar el miércoles 6 de junio antes de las 18 horas.