Política

No llegaré a aprender, sé como impulsar leyes con sentido social: Yazmín Copete

mayo 26, 2018

La candidata al Senado de la República, Yazmín Copete Zapot por la coalición México al Frente, durante su visita a los municipios de Hueyapan de Ocampo, Acayucan y Sayula de Alemán saludó y escuchó las demandas y propuestas de la gente, en su mayoría encaminadas a generar condiciones de desarrollo para sus familias.

En un ambiente festivo los asistentes, aplaudieron las propuestas de los candidatos por considerarlas viables para superar los graves rezagos que arrastran estos municipios y otros de la entidad, ante el abandono de pasados gobiernos priístas.

En su mensaje la candidata al Senado de la República destacó: "Yazmín es un mujer con experiencia legislativa, en administración pública y en materia de gestoría social. Yo no llegaré al Senado a aprender o improvisar. Sé cómo impulsar leyes con sentido social. Sé cómo gestionar presupuesto para vivienda, apoyo a mujeres, en materia de salud, para el campo y otros".

Reiteró su compromiso de trabajar a favor de las mujeres, los jóvenes, personas de la tercera edad y para hacer más productivo al campo, fortaleza de muchos municipios veracruzanos.