Política

Yazmín Copete: orden, en el manejo presupuestal federal

mayo 12, 2018

Vengo a comprometerme con los habitantes del municipio de Mixtla de Altamirano para trabajar y lograr que lleguen a Veracruz más recursos para medicinas, proyectos productivos, que ayuden a sacar de la pobreza a las mujeres y hombres del campo aseveró la candidata a senadora de la República por la Coalición Por México al Frente, Yazmín de los Ángeles Copete Zapot.

Reiteró que su prioridad es lograr una mejor redistribución del presupuesto federal y generar mejores condiciones de desarrollo para los 212 municipios de Veracruz; que realizará un replanteamiento para que el titular del Poder Ejecutivo federal implemente un estricto programa de austeridad para el uso del recurso público.

"Lo cual obligaría a revisar de manera integral el gasto corriente en toda la administración pública, incluidos de los órganos constitucionales autónomos. Urge recortar el gasto de la Presidencia de la República y evitar que se lo gasten en hoteles caros, restaurantes, sueldos excesivos y que a la gente de las zonas rurales, de las comunidades de alta marginación y pobreza no les llegue nada", dijo.

Durante su visita por los municipios de Mixtla de Altamirano, Soledad Atzompa y Tlaquilpa agregó, que por eso es importante que Yazmín Copete gane las elecciones del próximo 1º de julio y que como senadora de la República que apoyará a Miguel Ángel Yunes Márquez como gobernador de Veracruz, para que juntos luchen por un mejor presupuesto que se traduzca en obras, programas y acciones.

"Como senadora de la República voy apoyar el gobierno que encabezará Miguel Ángel Yunes Márquez y esos recursos que lleguen desde la Federación a Veracruz se van a invertir en el sector primario, en medicinas y proyectos productivos principalmente para las mujeres que tanto trabajan para sacar adelante a la familia", finalizó.