Municipios

Ola de despidos en Fortín, por no cumplir expectativas, no por partidismo: alcalde

marzo 13, 2018

Fortín, Ver.- Al menos quince personas han sido despedidas del ayuntamiento de Fortín debido a que no han cubierto las expectativas de la autoridad, dio a conocer el edil Antonio Mansur Oviedo, quien negó que esta problemática tenga raíces partidistas, puesto que han salido del municipio tanto perredistas como panistas.

Hace dos meses aproximadamente, el presidente del sol azteca en Córdoba reclamaba tanto al alcalde de Fortín como de este municipio, no tomar en cuenta a militantes de dicho partido, negando los espacios laborales correspondientes a la coalición.

Y aun cuando días después todo parecía arreglado, de manera extraoficial algunos perredistas se seguían quejando puesto que la situación no ha mejorado, pues lejos de darles una oportunidad laboral, contratan gente del municipio de Córdoba, no obstante, prefieren omitir su nombre, pues confían en que pueda haber una respuesta satisfactoria.

Por su parte el alcalde respondió, que los espacios laborales libres se han estado cubriendo, de la misma forma se han dado despidos de personas por no estar en el ritmo de trabajo que él tiene (alcalde) "que necesitamos poner en marcha para que salga adelante el municipio".

A la fecha reveló que se han despedido quince personas en total, tanto del PAN como del PRD e incluso de administraciones anteriores, "para cada una de las áreas debe haber gente responsable".

Mansur Oviedo aseveró que están cumpliendo con los ciudadanos, por lo que exigió para cada una de las áreas a su cargo, gente preparada y responsable, con capacidad de llevar el ritmo del trabajo, dando prioridad a los fortinenses que vivan en este municipio.