Política

Secuestran a mujer en el sur, su madre resulta herida de bala, opuso resistencia

marzo 12, 2018

Coatzacoalcos, Ver.- Una mujer fue privada de su libertad y otra herida de bala durante la noche del sábado en la colonia Benito Juárez Sur. Las víctimas fueron atacadas por dos sujetos que llegaron en automóvil tipo Jetta color blanco hasta el domicilio donde se encontraban. El plagio ocurrió alrededor de las 20:40 horas sobre la calle Reforma entre Cocos e Italia.

Los captores se llevaron a una dama y a su madre le dispararon en el brazo así como en el abdomen debido a que opuso resistencia. El lugar fue rodeado por corporaciones policíacas que tomaron conocimiento de los hechos.

Detienen a seis personas involucradas con los cuerpos abandonados en El Tejar

Durante la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz se anunció la detención en Xalapa de seis presuntos responsables del homicidio de nueve personas cuyos cuerpos fueron encontrados en el fraccionamiento El Tejar de Xalapa el pasado 13 de enero.

"Es una investigación muy seria, a fondo que participaron todas las instituciones de este grupo, fue un hecho que impactó de manera notable a la ciudad de Xalapa, tranquila, en la que la delincuencia no opera de manera brutal como en otras zonas del estado y este hecho impacto de manera grave, a la opinión público, la percepción de inseguridad creció en Xalapa", expuso.

Dijo que seis de los presuntos responsables están detenidos y serán vinculados a proceso penal, las órdenes de aprehensión están dictadas.