Política

Debilidades del gobierno los favorecen como oposición; llama JYZ a militantes a "sumar"

febrero 18, 2018

Orizaba, Ver.- José Yunes Zorrilla, lo admitió, cumplió su deseo de ser candidato al gobierno del estado. Se dijo orgulloso de serlo por el partido que lo ha hecho alcalde, diputado local y federal además de senador: el PRI. Reconoció que el trabajo electoral será arduo, pero igual se lanzó contra el actual gobierno, cuidando las formas para no confrontarse con el gobernador. Llamó a los priístas a sumar y evitar la probable derrota electoral.

Antes de la asamblea de delegados, el senador con licencia se dijo honrado y contento por la nominación, "estaremos trabajando en ello. Hoy los priístas debemos tener mucho ánimo, que es lo que recogí a lo largo de la precampaña. Hay mucho ánimo entre los veracruzanos, estamos decididos a seguir creciendo frente a las debilidades (del gobierno del estado) que nos construye un buen preámbulo electoral.

"Lo que hemos recogido a lo largo del estado, son temas que tienen que ver con varias aristas con diversos temas, pero sobre todo en la seguridad. Hay que trabajar en ello tanto en equipamiento y tecnología como en el personal".

Yunes Zorrila igual anticipó que es la dirigencia, estatal y nacional del PRI, la que trabaja en la construcción de las candidaturas al Congreso local y federal, "eso lo ven directamente el comité nacional y estatal. Se está cuidando".

Ya en la asamblea, se adueñó del escenario. Habló de sus aspiraciones y reafirmó su trabajo político, pidió a los militantes realizar un trabajo intenso para ganar el proceso de este año en Veracruz.