Política

Se abalanza Yunes Márquez sobre la oposición por cuestionamientos al gobierno: "son mentirosos y charlatanes"

febrero 11, 2018

Con una Plaza Lerdo a medio llenar, el precandidato de la coalición "Por Veracruz al frente" para la gubernatura del estado, Miguel Ángel Yunes Márquez, nuevamente usó como bandera de su aspiración lo que considera son los logros de su padre el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

En su discurso, el ex alcalde de Boca del Río acusó a la oposición de ser mentirosa y tener "a charlatanes" que no saben gobernar sino criticar sin dar a conocer sus propuestas.

Defendió el cambio de gobierno y convocó a los militantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a no dejar que les ganen. "Son unos mentirosos, las cosas están cambiando y las cosas se están haciendo bien; hay un gobierno responsable que no le está dando la espalda al pueblo como por muchos años lo hizo el PRI".

Enumeró que su padre el gobernador incluyó a 700 mil familias en el programa insignia de este gobierno Veracruz Comienza Contigo, pues dijo que se trata familias que "antes nadie las volteaba a ver".

Con varios trastabillos en su discurso, aseguró que actualmente hay un gobierno que atiende y apoya a los veracruzanos. "Si tanto nos costó el cambio en Veracruz y tuvimos que esperar 87 años, vamos a dejar que nos ganen en 2018", cuestionó y llamó a defender la alternancia. "No vamos a permitir que nadie nos lo robe; no podemos dar esa vuelta al pasado ni acudir a charlatanes que dicen que todo está mal pero no dicen cómo van a cambiar las cosas.

Yunes Márquez aseguró: "no soy ningún improvisado, a mí nadie me ha regalado nada. Llevo años luchando por la democracia en Veracruz. Yo quiero ser gobernador para sus hijos y mis hijos tengan una vida feliz en este maravilloso estado; por eso sí tengo que dejar la vida".