Municipios

Balean a 2 menores de edad en Agua Dulce y a sujetos en su coche en Mina

enero 20, 2018

Agua Dulce, Ver.- Dos menores de edad fueron atacados a balazos en el municipio de Agua Dulce, uno de ellos murió y el otro logró pedir ayudar y se encuentra estable. Los dos menores de edad, uno de 13 y 17 años caminaban rumbo a su domicilio en la colonia Díaz Ordaz, cuando un grupo de personas les disparó desde el interior de un carro.

La agresión ocurrió alrededor de las 1:15 horas, cuando el personal de Protección Civil y CNE trasladaron al hospital de Pemex de Agua Dulce a un joven de 17 años de edad, identificado como A.CH.R., quien recibió un balazo en el pecho.

El joven fue estabilizado y canalizado al Hospital General "Valentín Gómez Farías" del puerto de Coatzacoalcos, donde sería intervenido.

Este muchacho dijo que iba caminando con J.A.M.G., de 13 años de edad, y que tras recibir el balazo se hizo pasar por muerto hasta que las detonaciones se detuvieron.

A pesar de la herida que tuvo, logró caminar hasta la carretera y solicitar el auxilio de los vecinos, y pudo avisar que su compañero de juegos se encontraba unos metros adentro.

En el lugar, el padre de este menor, quien encabezó la búsqueda durante la madrugada, tras encontrar el cuerpo solicitó justicia ante las autoridades por este crimen.

La víctima mortal ha sido identificada como J.A.M.G., con domicilio en la calle Independencia de la colonia Díaz Ordaz; el niño perdió la vida a consecuencia de varios impactos de bala, en el interior de un rancho ubicado en el "camino a la Granja" de la colonia Díaz Ordaz.

Acribillan a individuos en

una gasolinera de Minatitlán

En Minatitlán, un grupo armado atacó a dos personas, dentro de un vehículo que se encontraba estacionado en una tienda de conveniencia, cerca de una gasolinera.

La Policía Estatal fue notificada de una agresión que sucedió en el estacionamiento de una gasolinera, donde una persona murió y otra resulto herida. Esta gasolinera se ubica en la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos, tramo Las Matas, muy cerca del basurero municipal.

El ataque a balazos fue a las 2 de la madrugada, cuando dos personas a bordo de una unidad particular agredieron a los tripulantes de otro carro; el conductor murió de manera instantánea y el copiloto quedó gravemente herido.

Fue uno de los empleados el cual llamó a elementos de la Cruz Roja, quienes llegaron a los pocos minutos y atendieron al herido; el segundo no tenía signos vitales, el lesionado fue llevado en la ambulancia a una clínica.

Posteriormente arribaron autoridades ministeriales a levantar las diligencias correspondientes en torno al crimen de una persona que no ha sido identificada.