Economía

Mercados de Córdoba, en declive por el descuido

enero 17, 2018

Córdoba, Ver.- A pesar de la situación que guardan algunos mercados de la ciudad como obras "a medias", autoridades municipales y locatarios de los mercados de Córdoba aseguran que trabajarán a favor de reactivar las ventas, ya que hacen frente a un mes difícil.

Al realizar un recorrido encabezado por la alcaldesa, Leticia López Landeros, señaló que en dos de los mercados no se han terminado los trabajos iniciados por la anterior administración.

Esta situación ha dificultado que aumenten sus ventas los locatarios, por lo que a fin de tener mayores ganancias que beneficien su economía familiar, por su parte la coordinadora de Mercados, Maribel Huber Serna, dió a conocer que cuentan con un plan de trabajo para desarrollarlo de la mano con locatarios.

Por el momento, explicó que iniciaron con visitas a los mercados de la ciudad para tomar nota de algunas situaciones y planteamientos que les han hecho a fin de buscar una solución rápida. Por el momento, han reaperturado ya algunos locales permitiendo a comerciantes tener ingresos.

"El interés de la alcaldesa es atender a la sociedad, se reforzará la seguridad y el mantenimiento en las instalaciones, tenemos algunos detalles de obras en el Revolución y Tratados de Córdoba, pero se atenderán".