Política

"Gobernador trabaja más en campaña de sucesor; con la Sedesol busca comprar voto"

enero 11, 2018

Miguel Ángel Yunes Linares ésta más preocupado por resolverle la campaña a su hijo que en dar resultados respecto a la inseguridad que prevalece en Veracruz, para lo cual contrató a dos mil operadores del PAN en la Sedesol para que lo apoyen a repartir la cajita feliz de "Veracruz contigo", acusó el precandidato de Morena, PT y PES, al gobierno de Veracruz, Cuitláhuac García.

Los intereses del gobernador son otros, dijo el diputado federal con licencia, contrató a dos mil operadores de la Sedesol para que lo apoyen a repartir la cajita feliz de "Veracruz contigo", para comprar el voto a favor de su hijo.

García Jiménez, quien por segunda ocasión busca la gubernatura aseguró que el único interés de Yunes Linares es la campaña de su hijo, para la cual incluso contrató operadores para la compra del voto.

Cuitláhuac aseguró que Veracruz no se merece que le sigan robando, y no se puede permitir que Yunes Linares utilice dinero público en la campaña de su hijo, los intereses de Yunes son claros, mencionó, y esto se refleja en la inseguridad en la que está sumergido el estado.

García Jímenez, acompañado del líder social Andrés Manuel López Obrador exhortó a los veracruzanos a no permitir más abusos "Tan ladrón Yunes como Duarte. Son exactamente lo mismo", aseguró el precandidato a la gubernatura al referirse al episodio del reloj de Yunes que tiene un precio de seis millones de pesos, con el que se podría arreglar la carretera de San Rafael a la salida a la congregación de Casitas".

Acompañado de Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial por los mismos partidos, exhortó a los militantes y simpatizantes de todo el estado a hacer algo, porque Veracruz no se merece que le sigan robando, y no se puede permitir a Yunes Linares que utilice dinero público en la campaña de su hijo.

"Por eso yo los estoy motivando, para que digamos: fuera estos corruptos. Tan ladrón Yunes como Duarte. Son exactamente lo mismo, y esto queda demostrado todavía más porque hace unos días se publicó en un medio nacional sobre el reloj de Yunes que tiene un precio, y resulta que vale seis millones de pesos", sostuvo Cuitláhuac García.

Seguro, dijo Cuitláhuac, que con el costo de ese reloj se podría alcanzar para arreglar la carretera de San Rafael a la salida a la congregación de Casitas, "seguro que sí, entonces, hay que pedirle que lo done, porque miren ustedes cómo está la carretera, aunque sea que le echen chapopote".