Política

Pide firma Tornado cesar hostigamiento, niegan ser compañía fantasma duartista

noviembre 13, 2017

Veracruz, Ver.- Los representantes de la empresa Tornado solicitaron que cese el hostigamiento de medios y grupos políticos que se han presentado en el domicilio de la empresa que presuntamente es una fachada.

Marco Antonio Cancino representante de la empresa Tornado señaló que han sido exhibidos y afectados en sus actividades económicas al relacionarlos como empresa del ex gobernador, Javier Duarte.

"Hemos sido juzgados y condenados, al linchamiento mediático se sumó el partido Morena que nos denunció ante la Fepade llegando al extremo de mandar a la oficina grupo de choque de militantes para que gritara consignas en nuestra contra", indicó. Aseguró que las publicaciones se basaron en datos falsos.

"No somos empresa fantasma, ni ligada a Javier Duarte, no conocemos a Argos Outsourcing no tuvimos relación comercial con partidos políticos como en 2016", comentó.

El representante legal mostró cuatro facturas a nombre de una de las agencias de noticias Imagen del Golfo Multimedios S.A. de C.V. con quien desde el 2015 existe una relación comercial y de servicios. Indicó que la presencia de medios de comunicación y partidarios de Morena asustó a su personal. A Morena le pidieron cesar persecución y dejar de enviar militantes así como retirar denuncia ante la Fepade. "Nuestra empresa es pequeña, somos once familias las que dependemos de ella (...) a Victor Arteaga que originó esta campaña le pedimos que deje de mentir", comentó. Solicitaron a Fepade se de acceso a carpeta de investigación. Cancino explicó que algunos proveedores dicen que ya no trabajarán por algún tiempo, lo que les generará pérdidas 10 millones.